YZSY Buddy Auriculares para niños - Azul

Valoración:
100% of 100
19,99 €
(IVA incluido)
YZSY
AUD-HPH-MIN-YZ1079
N139237
0797035954438
Inmediata
Opiniones:
Vanessa 31/7/17
100%
Genial

YZSY® BUDDY: Flexibles, duraderos, suaves e ideales para niños a partir de los 3 años

Para que los peques disfruten de sus canciones favoritas, ¡nada mejor que los auriculares para niños BUDDY de YZSY! Son a prueba de niños: dóblalos o retuércelos tantas veces como quieras, ¡no se romperán!

Consigue estos auriculares para niños BUDDY de YZSY

Los cascos para niños BUDDY de YZSY están especialmente diseñados para niños a partir de 3 años. Con ellos, los peques de la casa disfrutarán de horas de diversión escuchando sus canciones favoritas sin temor a que se rompan. Los auriculares flexibles BUDDY de YZSY pueden torcerse, doblarse o caerse al suelo sin que sufran daños.

Protección auditiva con estos auriculares BUDDY de YZSY

Los cascos para niños BUDDY de YZSY incluyen un conector de 3.5 mm compatible con iPads, ordenadores, smartphones, tablets y otros dispositivos de audio. Además, están diseñados especialmente para velar por la salud auditiva de los peques, ya que incluyen un limitador de volumen de 85 decibelios siguiendo lo recomendado por la OMS como volumen máximo para niños.

YZSY: Productos sensacionales con factor de diseño

La marca YZSY tiene su origen en La Manga del Mar Menor, en Murcia. Su objetivo es otorgar a sus productos un diseño extraordinario con las tendencias urbanas y el nuevo estilo de vida móvil. Sus productos son muy variados, como los auriculares Camouflage, Lorca, los altavoces Bluetooth Tambor y Shock y las power banks ‘Cities of the World’ y ‘Artist Edition’. Descubre todo lo que YZSY tiene para ti.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Unidad del altavoz: 30mm

Impedancia: 32?

Sensibilidad: 82±3dB

Entrada Máxima: 10mW

Respuesta Frecuencial: 20Hz-20KHz

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial AUD-HPH-MIN-YZ1079
Marca YZSY
Color Azul
Tipo de producto Auriculares de diadema
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.