SmartWatch del Real Betis Balompié Licencia Oficial de Fútbol - Verde

29,99 €
(IVA incluido)
Real Betis Balompie
WEA-SMW-ZIU-RBB00
N241975
8437015650135
Disponible próximamente

Smartwatch con licencia de Real Betis Balompié: ¡Mucho más que un reloj!

Si buscas un smartwatch original, no te pierdas este con licencia oficial de Real Betis Balompié. Consulta la hora, recibe llamadas y revisa tus redes sociales desde un mismo dispositivo.

Todo en uno

Con este smartwatch podrás controlar la mayoría de las actividades diarias que realizas con tu móvil: desde realizar y recibir llamadas hasta consultar tus notificaciones, leer tus mensajes y mirar tu agenda. Además, el reloj inteligente con licencia oficial de Real Betis Balompié también reproducirá la música de tu móvil. Y, si quieres hacerte un buen selfie, ¡no dudes en activar la cámara trasera o delantera de tu smartphone para fotografías en remoto! Tan solo tienes que conectar tu móvil al smartwatch a través de Bluetooth, y a disfrutar de sus ventajas.

Pensado para deportistas

Siendo un smartwatch oficial del equipo Real Betis Balompié, ¡no puede dejar de lado las funciones deportivas! Con este reloj inteligente tendrás las funciones de podómetro y cronómetro para cuando vayas a entrenar y quieras llevar la cuenta de los pasos que das. ¡Incluso podrás consultar la previsión del tiempo para saber si ponerte un buen chubasquero!

Características:

  • Smartwatch con licencia oficial de Real Betis Balompié
  • Cable USB - microUSB
  • Funciones de llamada y recibo de notificaciones
  • Cronómetro, podómetro y barómetro
  • Función de música y cámara fotográfica en remoto
  • Anti-pérdida: el reloj hará sonar una alarma cuando se separe del teléfono más de 15 metros (esta función puede desactivarse)
Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial WEA-SMW-ZIU-RBB00
Tipo de producto Smartwatch
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.