Reloj CA Osasuna Licencia Oficial Fútbol - Rojo y azul

12,99 €
(IVA incluido)
C.A. Osasuna
WEA-RLJ-ZIU-OSA00
N241982
8437015650395
Disponible próximamente

Reloj con licencia oficial de Club Atlético Osasuna : La elegancia, en tu muñeca

Consulta la hora con este reloj analógico con licencia oficial de Club Atlético Osasuna . Llevarás un complemento con una elegancia única mientras presumes de tu afición al fútbol.

Diseño sencillo

Este reloj de Club Atlético Osasuna podrá usarse como un complemento de moda más, gracias a su discreto diseño. El escudo de tu equipo aparece en la parte superior del reloj, de manera que es ideal para llevarlo tanto en ocasiones informales como en eventos elegantes. Esta característica hace de este reloj un accesorio muy especial: ¡combinar la elegancia y la pasión por el fútbol nunca fue tan sencillo!

Correa de tela para una sujeción suave

Pero este reloj no solo guarda la elegancia en su esfera analógica. La correa de sujeción está fabricada en tela con los colores de tu equipo, proporcionando un agarre suave y que no deja marcas en la piel. Con este reloj oficial de Club Atlético Osasuna tendrás un complemento estiloso y refinado, ideal para llevar en cualquier ocasión.

Accesorios para llevar a tu equipo favorito

Con los accesorios decorados con tus equipos de fútbol favoritos, podrás presumir de colores siempre que quieras. ¡Una manera original de mostrar tu afición!

Información Técnica
Referencia Comercial WEA-RLJ-ZIU-OSA00
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.