Tazas Personalizadas para Enamorados

13,99 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
UO-TAZ-P0030-0-A0025
N206461
8434708849128
2-3 días

Tazas personalizadas: ¡desayuna de forma original!

Con estas tazas personalizadas, empezarás el día de la manera más original: ¡desayunando con una taza diseñada por ti!

Tazas para parejas con asas de corazón

¡Qué bonito es el amor! Y si lo mostramos a todas horas, mucho mejor. Por eso, estas tazas personalizadas con asas en forma de corazón son ideales para que todas las parejas puedan hacerse cariñitos a la hora del desayuno. Decorad vuestras tazas con las mejores fotos de los dos, o esa frase especial de vuestra canción favorita. Estas tazas de cerámica son ideales para desayunos y meriendas, compatibles tanto con el lavavajillas como con el microondas.

Tazas personalizadas para conquistar a tu pareja día a día

Si se acerca vuestro aniversario, no dudes en hacerte con estas tazas personalizadas con vuestras fotos favoritas. Sorprenderás a tu pareja gracias a estas tazas de cerámica con asa en forma de corazón para disfrutar de vuestros desayunos con un poquito más de amor. Incluso podrás regalárselas a tus padres por su aniversario de bodas o a esa pareja de novios que pronto se darán el ‘sí quiero’.

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth... ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

Información Técnica
Disponibilidad 2-3 días
Referencia Comercial UO-TAZ-P0030-0-A0025
Marca Uniq by Octilus
Terminal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.