Taza Personalizada Winsor

Valoración:
100% of 100
9,99 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
UO-TAZ-P0030-0-A0024
N206460
8434708849111
2-3 días
Opiniones:
DANIEL 18/12/18
100%
5

Tazas personalizadas: ¡desayuna de forma original!

Con estas tazas personalizadas, empezarás el día de la manera más original: ¡desayunando con una taza diseñada por ti!

Tazas personalizadas estilo Winsor

Las tazas personalizadas estilo Windsor aportarán un toque elegante a tus desayunos y meriendas, además de un toque original gracias a tus fotos favoritas: tus amigos, tu pareja, tus mascotas... ¡todos pueden ser los protagonistas de tu taza personalizada! El cuerpo alargado de esta taza Windsor es ideal para tomarse un buen café o un buen té, disfrutando hasta el último sorbo.

Tazas personalizadas: el regalo más original

Si estás buscando un regalo original, las tazas personalizadas con foto son una de las opciones con las que acertarás de forma segura. La taza Windsor puede ser tu mejor aliada para dejar sin palabras a tu madre, tu padre, tu hermano, tu amigo, tu pareja... ¡nadie se resistirá al encanto de una taza personalizada!

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth... ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

Información Técnica
Disponibilidad 2-3 días
Referencia Comercial UO-TAZ-P0030-0-A0024
Marca Uniq by Octilus
Terminal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.