Taza Personalizada Perlada

16,99 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
UO-TAZ-P0030-0-A0020
N206456
8434708849074
2-3 días

Tazas personalizadas: ¡desayuna de forma original!

Con estas tazas personalizadas, empezarás el día de la manera más original: ¡desayunando con una taza diseñada por ti!

Tazas personalizadas con acabado perlado

Estas tazas personalizadas te van a venir ‘de perlas’. Disponibles en varios colores, su acabado perlado le otorga un suave brillo que recuerda al de estas esferas. Además, personalizarás tu taza con tu foto favorita, por lo que siempre podrás ver a tus amigos, tus familiares, tu mascota o ese recuerdo especial cuando estés utilizándola. Los cafés mañaneros te sabrán mucho mejor con estas tazas para personalizar. Deben lavarse a mano para no dañar su acabado.

Tazas personalizadas: un regalo que te vendrá "de perlas"

Acertarás de lleno con estas tazas personalizadas a modo de regalo para esa persona que siempre tiene de todo. Su foto favorita decorará la taza que hará que sus desayunos brillen con una luz especial. Son ideales si se acerca ese cumpleaños o aniversario, si necesitas encontrar regalos de bodas o si se acerca la fecha de San Valentín y Navidad.

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth... ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

Información Técnica
Disponibilidad 2-3 días
Referencia Comercial UO-TAZ-P0030-0-A0020
Marca Uniq by Octilus
Terminal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.