Taza Personalizada Fluor

14,99 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
UO-TAZ-P0030-0-A0009
N206445
8434708848961
2-3 días

Tazas personalizadas: ¡desayuna de forma original!

Con estas tazas personalizadas, empezarás el día de la manera más original: ¡desayunando con una taza diseñada por ti!

Tazas personalizadas con colores flúor: ¡Te sacará los colores!

Las tazas personalizadas de color flúor sacarán tu lado más salvaje. Sus colores brillantes y saturados te harán despertar con energía desde el primer café de la mañana. Podrás personalizarla con las fotos que más te gusten: tus amigos, tu familia, ese viaje especial, tu ídolo de la música, tu actor favorito... ¡todo vale para tomarte el desayuno de la forma más animada posible!

Regala una de estas tazas personalizadas color flúor

Si regalas una de nuestras tazas personalizadas de color flúor, seguro que destacas entre los demás. Además de ese color tan impactante, podrás personalizar la taza con la foto o la imagen que vuelva loco a esa persona que, sin duda, no volverá a desayunar sin acordarse de ti. ¡Encuéntrala en varios colores para acertar siempre!

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth... ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

Información Técnica
Disponibilidad 2-3 días
Referencia Comercial UO-TAZ-P0030-0-A0009
Marca Uniq by Octilus
Terminal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.