Taza Personalizada de Plástico

Valoración:
80% of 100
11,99 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
UO-TAZ-P0030-0-A0008
N206444
8434708848954
2-3 días
Opiniones:
JOSÉ ÂNGELO 17/12/18
80%
4

Tazas personalizadas: ¡desayuna de forma original!

Con estas tazas personalizadas, empezarás el día de la manera más original: ¡desayunando con una taza diseñada por ti!

Tazas personalizadas de plástico: ideal para los peques de la casa

Esta taza de plástico es ideal para desayunar con la imagen que más te guste. Aunque gracias a su material irrompible y ligero, la convierte en el complemento ideal para los desayunos y meriendas de los más pequeños. Podrás personalizarla con la foto de su personaje de dibujos favorito, los momentos más divertidos vividos con su mascota, la letra de esa canción que no para de cantar… ¡Todo lo que imagines, en la taza de tu peque! Encuentra estas tazas personalizadas en distintos colores.

¡Regala estas tazas personalizadas y triunfa con tus amigos y familia!

Estas tazas personalizadas se convierten en el regalo perfecto para amigos y familiares. No habrá forma de fallar cuando descubran su foto favorita en un nuevo complemento para su desayuno o merienda. Siempre que la usen para tomarse ese café que los despierte por las mañanas, te recordarán con una sonrisa.

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth... ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

Información Técnica
Disponibilidad 2-3 días
Referencia Comercial UO-TAZ-P0030-0-A0008
Marca Uniq by Octilus
Terminal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.