Taza Personalizada de Acero

14,99 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
UO-TAZ-P0030-0-A0007
N206443
8434708848947
Inmediata

Tazas personalizadas: ¡desayuna de forma original!

Con estas tazas personalizadas, empezarás el día de la manera más original: ¡desayunando con una taza diseñada por ti!

Diseña tus propias tazas personalizadas

Nada mejor que un café calentito por las mañanas, ¿verdad? Pues con las tazas personalizadas, lo disfrutarás aún más. Decora esta taza de acero con la imagen que más te guste: ese amigo sin el que no puedes vivir, el viaje más romántico que hicisteis tu pareja y tú, tu mascota posando para la cámara de tu móvil... ¡tendrás una taza única! Si en vez de una foto especial quieres personalizar tu taza con ese diseño en el que llevas tanto tiempo trabajando o la frase que hace que te despiertes todos los días con la energía por las nubes, ¡también podrás personalizar tu taza de acero!

Tazas personalizadas: ¡conviértete en el rey de los regalos!

¿Ya no sabes qué regalarle a ese amigo que siempre consigue lo más moderno? Pues te damos la solución: ¡tazas personalizadas! Esta taza de acero inoxidable se convertirá en el regalo más original, ya que podrás personalizarla con la foto que más te guste. Para el Día de la Madre, el Día del Padre, San Valentín, cumpleaños, compañeros de trabajo… ¡nunca falla!

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth... ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial UO-TAZ-P0030-0-A0007
Marca Uniq by Octilus
Terminal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.