Tazas Personalizadas en Pareja

Precio especial 16,00 € Precio habitual 19,99 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
UO-TAZ-P0030-0-A0026
N206462
8434708849135
2-3 días

Tazas personalizadas: ¡desayuna de forma original!

Con estas tazas personalizadas, empezarás el día de la manera más original: ¡desayunando con una taza diseñada por ti!

Tazas mágicas para parejas

¿Quieres un desayuno original? Pues sorprende a tu media naranja con estas tazas mágicas personalizadas. Al principio, parecerán unas tazas normales de color negro, pero cuando viertas el café u otra bebida caliente en ellas… ¡sorpresa! Tu foto favorita aparecerá como por arte de magia. Las tazas además tienen unas asas especiales con los símbolos de femenino y masculino.

Tazas personalizadas: el regalo ideal para tu media naranja

Sorprende a tu pareja con una de estas tazas personalizadas con las que podréis proclamar vuestro amor a los cuatro vientos. Este juego de tazas incluye unas asas especiales con los símbolos masculino y femenino. ¡Tu pareja se derretirá de amor cuando vea vuestra mejor foto decorando estas tazas!

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth... ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

Información Técnica
Disponibilidad 2-3 días
Referencia Comercial UO-TAZ-P0030-0-A0026
Marca Uniq by Octilus
Terminal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.