Taza Personalizada Mágica

Valoración:
88% of 100
Precio especial 11,99 € Precio habitual 14,99 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
UO-TAZ-P0030-0-A0018
N206454
8434708849050
2-3 días
Opiniones:
Ivo 27/1/18
100%
Taza genial!! Me encanta, le hechas agua caliente y cambia el color :)

Tazas personalizadas: ¡desayuna de forma original!

Con estas tazas personalizadas, empezarás el día de la manera más original: ¡desayunando con una taza diseñada por ti!

Tazas mágicas personalizadas: ¡cosa de magia!

Con las tazas mágicas personalizadas, disfrutarás de tu café o tu té mientras tu foto favorita va apareciendo lentamente. Este es el efecto de estas tazas: cuando nos servimos nuestra bebida caliente, la imagen irá desvelándose como por arte de magia. Desayuna o merienda todos los días con la foto de tus amigos, tu familia, tu mascota o esa frase que te motiva todas las mañanas. Esta taza de cerámica es de color negro y, al agregarle la bebida caliente, estará decorada con la imagen que hayas elegido.

Tazas personalizadas: un regalo mágico

Si quieres triunfar en ese cumple o aniversario que está al caer, regala una de estas tazas mágicas personalizadas. Asombra a esa persona especial con esta taza negra en la que aparecerá su foto favorita nada más servirse el primer café de la mañana. Es el regalo ideal para San Valentín, cumpleaños, aniversario de bodas, Navidad, etc.

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth... ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

Información Técnica
Disponibilidad 2-3 días
Referencia Comercial UO-TAZ-P0030-0-A0018
Marca Uniq by Octilus
Terminal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.