Taza Personalizada Blanca Asa Corazón

Valoración:
92% of 100
9,99 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
UO-TAZ-P0030-0-A0002
N206438
8434708848893
2-3 días
Opiniones:
Vera 4/3/18
100%
5

Tazas personalizadas: ¡desayuna de forma original!

Con estas tazas personalizadas, empezarás el día de la manera más original: ¡desayunando con una taza diseñada por ti!

Tazas personalizadas con ‘corazón’

No hay nada mejor que despertarse con amor. Por eso, nuestras tazas personalizadas con asa en forma de corazón serán una manera muy ‘amorosa’ de darte los buenos días. Disfruta del primer café, zumo o té de la mañana (o el último del día) con tu foto favorita: esa persona especial que siempre te saca una sonrisa, ese amigo o amiga con el que te diviertes a diario, ese familiar sin el que no puedes empezar el día o esa mascota que siempre te hace reír. Si lo tuyo son las frases motivadoras, ¡también puedes personalizar tu taza con una de ellas!

¡Regala tazas personalizadas con las que desarmar a cualquiera!

Con las tazas personalizadas con asa en forma de corazón, ¡triunfarás en cualquier fiesta de cumpleaños! Todos se preguntarán cómo has conseguido un regalo tan original. Regálasela a tus amigos, a tus padres, a tus hermanos... ¡todos se enamorarán al instante de su nueva taza personalizada!

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth... ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

Información Técnica
Disponibilidad 2-3 días
Referencia Comercial UO-TAZ-P0030-0-A0002
Marca Uniq by Octilus
Terminal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.