Tarjeta de memoria y pendrive

Tarjetas de memoria y Pendrives

Conserva tus archivos más preciados

Gracias a tu tienda de accesorios móviles en Madrid y también online, podrás comprar tarjetas de memoria y pendrives ideales para guardar todos los documentos y archivos que quieras. Elige el dispositivo de almacenamiento que prefieras, con la capacidad que necesites.

¿Qué tipo de almacenamiento buscas?

En Octilus encontrarás varios artículos para guardar todo aquello que quieras. Son perfectos para guardar canciones, documentos importantes y las mejores fotos de las últimas vacaciones. Lo más adecuado para almacenar todos estos archivos es:

  • Tarjetas de memoria. Que pueden ser tanto micro SD como tarjeta SD, aunque también disponemos de adaptadores de tamaño. Podrás escoger la capacidad que quieras: desde 4 hasta 32 GB. Son perfectas para cámaras de fotografía o vídeo, o también para guardar tu música favorita y reproducirla en un altavoz con entrada para tarjeta.
  • Pendrives o memorias USB. Estos dispositivos son ideales para tus documentos o fotografías, muy usados en lugares de trabajo para llevar archivos importantes de un ordenador a otro, por ejemplo.

Todo lo que te ofrecemos en Octilus

Si estás pensando qué USB comprar, o en hacerte con una tarjeta de memoria para tu cámara, no habrá lugar mejor que la tienda de accesorios de Octilus. Encontrarás una gran variedad de capacidades distintas, desde las más pequeñas hasta las que ofrecen más espacio de memoria. Además, el estilo también es importante para nosotros, por eso también tenemos disponibles pendrives de tus equipos de fútbol favoritos para que presumas de afición.

Otras maneras de almacenar tus archivos

Si estas memorias USB y tarjetas de memoria no son lo que buscas, pero necesitas algún accesorio para guardar archivos, en Octilus también te ofrecemos otros complementos ideales para tu móvil o tablet. Como estos cables, con los que además de poder cargar tu dispositivo en el momento que quieras, también podrás sincronizar tus datos y archivos. Pasa tus fotos favoritas desde tu cámara hasta tu ordenador, o guarda las canciones de tu tablet en tu móvil. Y, hablando de carga, ¿te quedas sin batería en el peor momento? Pues con las power banks de Octilus, esto dejará de ser un problema. Visita nuestra tienda online (y también en Madrid) y encuentra los mejores accesorios móviles.

Tarjetas de memoria y pendrives

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.