Soporte magnético para rejilla - Atlético de Madrid

8,95 €
(IVA incluido)
Atlético de Madrid
G0002ATM
N169400
8435412486210
Inmediata

Soporte de móvil para tu coche

Lleva tu smartphone de forma segura en tu vehículo con este soporte para coche con el escudo del Atlético de Madrid. ¡Presume de equipo con este producto de licencia oficial!

Usa tu GPS o escucha tu música favorita mientras vas de viaje

¿Vas a hacer un viaje en tu coche y necesitas un soporte para poder usar el GPS? ¿Quieres ir escuchando la música favorita de tu móvil sin tener que desviar la vista de la carretera? Pues con el soporte de Atlético de Madrid solucionarás estos problemas. Tiene una sujeción en la parte trasera que se ajustará a la rejilla de ventilación. El móvil podrá anclarse al soporte a través de una almohadilla magnética, por lo que no tendrás que introducirlo en un mecanismo de brazos extensibles.

Presume de afición futbolera

La almohadilla magnética que se ajustará a la parte trasera de tu móvil está decorada con el equipo de Atlético de Madrid. No te preocupes por la estética de tu móvil cuando no estés usando el soporte: ¡tendrás un complemento con licencia oficial de tu equipo favorito!

Accesorios para llevar a tu equipo favorito

Los accesorios con licencia oficial de los mejores equipos de fútbol son productos oficiales para que puedas presumir de afición siempre que quieras. Serán los accesorios perfectos para animar a tu equipo favorito.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial G0002ATM
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.