Soportes

Soportes

Soportes para móviles y tablets

En Octilus, tu tienda de accesorios móviles, podrás encontrar una gran selección de soportes para móvil, de distintos tipos y con diferentes funcionalidades. No te pierdas todo lo que tu tienda online (también en Madrid) puede ofrecerte en materia de accesorios para smartphones y el resto de tus dispositivos. 

¿Para qué quieres tu soporte móvil?

En nuestra web podrás encontrar soportes para móviles y tablets ideales para el coche, la bicicleta, la moto o simplemente para utilizarlos en casa.

  • Soportes para el coche: Aquí podrás encontrar varios tipos de soportes para cuando estamos viajando en nuestro vehículo. Puedes elegir entre los soportes de rejilla, soportes magnéticos o soportes con ventosa para la luna delantera. Tenemos soportes disponibles tanto para móviles como para tablets.
  • Soportes para casa: Estos soportes pueden usarse cuando estamos en casa y queremos ver una película de forma cómoda. Puedes encontrarlos con forma de anillo o los actuales SmartPop.
  • Soportes para bicicletas: Si eres de los que disfrutan de un buen paseo en bici, pero quieres tener acceso a tu GPS, los soportes de móvil para bicicletas serán perfectos. Se ajustarán al manillar de tu bici para ofrecer un agarre ideal.

Tipos de soportes que encontrarás en Octilus

  • Soportes de rejilla: Los más comunes de los soportes de móvil para el coche. Incluyen unos brazos extensibles para sujetar tu móvil, mientras que el soporte se colocará en la rejilla de ventilación de tu vehículo.
  • Soportes magnéticos: Este tipo de soportes se está poniendo muy de moda, ya que permiten una sujeción perfecta de nuestro smartphone sin incluir los brazos extensibles. Se coloca una pegatina adhesiva en la parte trasera de nuestro móvil, mientras que el soporte se colocará también en la rejilla de ventilación. Este adhesivo es muy fino, por lo que no impedirá usar una funda para móvil.
  • Soportes con ventosa: Este tipo de soporte permite una visibilidad muy buena a la hora de usar nuestro GPS o nuestro smartphone. Su potente ventosa puede adherirse a la luna delantera de nuestro vehículo, siempre en un lugar que no nos impida ver adecuadamente la carretera.
  • Soportes de anillo: Fuera de los soportes móviles para coche, encontramos los soportes de anillo, que son muy cómodos de usar y se han convertido en un accesorio más para nuestro smartphone. Su anilla puede plegarse para llevar el móvil en nuestro bolsillo y, cuando queremos usar el soporte, solo hay que extenderlo y colocarlo en la postura que queramos.
  • SmartPop: Este soporte original y divertido consta de dos partes: una de plástico que puedes colocar en la superficie que quieras, y el llamado SmartPop, que puede extenderse y contraerse. 

¿Buscas los mejores accesorios móviles?

Si estás buscando comprar accesorios móviles en Madrid, la tienda física de Octilus es el lugar perfecto. Podrás visitarnos para encontrar un sinfín de accesorios y fundas, como altavoces Bluetooth con los que podrás escuchar tu música favorita, o una batería externa ideal para mantener la batería a tope en todo momento.

Soportes

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.