Puzzle Personalizado 4x1

39,99 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
UO-PUZ-P0028-0-A0004
N206428
8434708848794
2-3 días

Puzzles personalizados: Tu foto favorita, ¡pieza a pieza!

Transforma tu foto favorita en uno de nuestros puzzles personalizados. ¡Todos querrán terminarlo para ver la imagen que has elegido!

Transforma tus puzzles personalizados en el hobby perfecto

Si eres aficionado a los puzzles, tenemos el complemento perfecto para ti: hazte con este pack de cuatro puzzles personalizados de 4, 6, 9 y 12 piezas para convertir tus fotos preferidas en todo un pasatiempo. Podrás utilizar la imagen que más te guste: las mejores fotos con tus amigos, los peques de la casa, los mejores momentos de tu mascota, ese viaje especial con tu pareja o la familia... ¡seguro que te encantarán!

Puzzles personalizados: un regalo para acertar de forma segura

Para ese cumpleaños o aniversario especial, seguro que estás pensando en un regalo original y exclusivo. Con estos cuatro puzzles personalizados sorprenderás al agraciado. Incluso puedes ocultarle la foto de los puzzles: ¡se morirá de ganar de terminarlo para ver la imagen que has elegido! Sorprende a tus amigos, familiares y pareja con estos regalos para San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios, Día del Padre, Día de la Madre y todos los eventos que quieras.

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth... ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

Información Técnica
Disponibilidad 2-3 días
Referencia Comercial UO-PUZ-P0028-0-A0004
Marca Uniq by Octilus
Terminal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.