Protector Pantalla Liquido Crystalusion

Valoración:
96% of 100
8,99 €
(IVA incluido)
Crystalusion
CRYSTALUSION
T16549
0609788589174
Inmediata
Opiniones:
Marcel 10/4/15
100%
Muy bien

¿Por qué lo necesitas?
- No influye en el funcionamiento en las pantallas táctiles
- Protección contra la abrasión
- Se puede mejorar la apariencia visible de desgastes rayita / abrasiones menores
- Reduce las marcas de dedos
- Proporciona una superficie fácil de limpiar
- Proporciona una protección antimicrobios
- Protección frente al agua y humedad

Nunca has visto un protector como el Protector Pantalla Liquido Crystalusion. El líquido Crystalusion es una innovación en nanotecnología que permite proteger las pantallas de todos sus dispositivos con una capa de un espesor unas 500 veces menor al de un cabello humano.

El protector de pantalla Crystalusion - Protección de Cristal Líquido ha sido diseñado para proteger todo tipo de dispositivos multimedia como teléfonos móviles, tablets, cámaras, ordenadores portátiles, televisores y sistemas de navegación por satélite.

Se trata de un producto con destacados beneficios ya que es antibacteriano, anti-abrasión, resistente al agua, reduce las huellas digitales y tiene una vida útil de hasta 12 meses. Crystalusion - Protección Cristal Líquido protege todos tus dispositivos sin dañar el medio ambiente.

Crystalusion - Protección Cristal Líquido ofrece un nuevo estándar en protección para todas las pantallas y as cubiertas de tus dispositivos, desde teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles hasta cámaras y consolas de juegos, sistemas de navegación por satélite, televisores e incluso gafas.

Crystalusion está fabricado con la tecnología avanzada de cristal líquido ya que a través de extensas pruebas y de una importante investigación, se ha desarrollado uno de los más avanzados descubrimientos para proteger a la mayoría de los dispositivos multimedia avanzados.

El vidrio líquido es probable la tecnología más versátil actualmente disponible y proporciona una capa protectora para una amplia gama de superficies.
Se descubrió que el líquido del vidrio ofrece una protección frente al aceite, la humedad, la suciedad, las bacterias y da a la superficie resistencia a la abrasión. El revestimiento de cristal líquido, flexible y transpirable, es de aproximadamente 100 nanómetros de grosor, qu

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial CRYSTALUSION
Tipo de producto Protector Líquido
Terminal Universal
Marca Crystalusion
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.