Batería Externa Schwaiger 2200mah Ion-Litio - Cable MicroUSB Negra 25cm

Valoración:
80% of 100
7,99 €
(IVA incluido)
Schwaiger
LPB220 533
N143655
4004005034325
Disponible próximamente
Opiniones:
Carla 5/1/18
80%

Esta batería externa Schwaiger posee una capacidad de 2200 mAh que permite cargar rápidamente móviles, tablets o cualquier dispositivo digital que disponga de puerto USB. Su diseño compacto y ligero hace que esta batería sea fácil de llevar en cualquier bolso o maleta. Además, incluye un cable Micro USB para su carga.

Batería Externa Schwaiger 2200 mAh USB

Esta batería externa de Schwaiger permite cargar tus dispositivos de manera sencilla. Gracias a su capacidad de 2200 mAh, la carga se realizará rápidamente, por lo que no tendrás que esperar una eternidad para que tus dispositivos vuelvan a estar a su máxima energía. Solo hay que conectar los dispositivos que se quieran cargar al puerto USB de esta batería power bank. Además, la batería externa de Schwaiger incluye un cable Micro USB para su propia carga, por lo que se podrá enchufar a la corriente y así conseguir su máxima capacidad para utilizarla de nuevo. Si estás cansado de que tu móvil, Tablet o cualquier otro dispositivo se quede sin energía en el momento menos oportuno, ¡hazte con una batería externa móvil y no sufras más ‘apagones’!

Conoce las especificaciones técnicas de la Batería Externa Schwaiger 2200 mAh USB

Se trata de una fuente de energía independiente y de formato pequeño. La batería power bank de Schwaiger permite cargar fácilmente dispositivos que tengan una conexión USB. Su diseño compacto y ligero la hace ideal para llevarla en un bolso o maleta sin que ocupe mucho espacio. Es de uso universal, por lo que no solo sirve para carga móviles, sino otros dispositivos que requieran energía externa. En el paquete de envío se incluye la batería externa y un cable negro Micro USB de 25 centímetros para poder cargarla.

Hazte con esta Batería Externa Schwaiger 2200 mAh USB

¿Buscas una batería externa móvil que no te estorbe y te pueda acompañar a cualquier sitio? Gracias a su diseño práctico y ligero es tu accesorio para móvil ideal. Además, para garantizar la satisfacción, el producto se entrega con un embalaje que garantiza la seguridad e integridad de todos sus componentes. Te recomendamos que cargues la batería completamente antes de iniciar la carga de cualquier dispositivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial LPB220 533
Capacidad 2000 mAh
Marca Schwaiger
Color Negro
Terminal Universal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.