Batería Externa Personalizada 4000mah Rosa

19,99 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
POW-BE001-RO-XXPCSTM
N143728
1 día

Esta batería externa personalizada posee una capacidad de 4000mAh que permite cargar rápidamente móviles, tablets o cualquier dispositivo digital con su entrada micro USB. Su diseño compacto y ligero hace que esta batería sea fácil de llevar en cualquier bolso o maleta. Además, incluye un adaptador para Apple.

¿Necesitas una batería externa personalizada de 4000mAh?

¿Tu móvil se queda sin batería justo en el momento en el que esperas esa llamada importante? ¿Tienes que salir de casa, pero no has podido cargar tu móvil o Tablet? ¡No sufras más! Con esta batería externa móvil rosa no tendrás que volver a temer que tu Smartphone o Tablet ‘muera’ en el momento menos oportuno. Se trata de una batería power bank personalizada con un diseño práctico y ligero para que puedas llevarla en cualquier lugar de tu bolso o maleta. Con una capacidad de 4000mAh, hace que tus dispositivos digitales se carguen al máximo nivel. Durante este proceso, el indicador LED parpadeará hasta que se haya completado, quedándose entonces fijo en color blanco. Una vez finalizada, la batería externa personalizada se apagará automáticamente al separarla del aparato. Junto a ella, podrás encontrar un cable micro USB y un adaptador que la hacen compatible con Samsung, Apple, HTC, Motorola, Nokia y otros Smartphones y dispositivos con salida y entrada 5V.

¿Quieres conocer las especificaciones de la batería personalizada Power Bank?

Hazte con ella y descubre una batería externa personalizada de Litio, con una capacidad de nada más y nada menos que 4000mAh. Está hecha para facilitar tu día a día. Tanto es así que no necesitarás mirar en tu móvil el nivel de carga, la propia batería externa móvil te indicará su situación de carga gracias a un LED. La entrada (input) se trata de: DC 5V/1ª y la salida (output) de: 5V/1ª. ¿Crees que un accesorio para smartphones así tiene que ser muy grande y pesado? Tan solo mide 110 x 68 x 10 milímetros y pesa 130 gramos. También incluye un cable micro USB con adaptador para Apple que es compatible con cualquier dispositivo móvil con conexión micro USB.

Hazte con esta batería externa rosa

¿Buscas una batería externa móvil que no te estorbe y te pueda acompañar a cualquier sitio? Gracias a su diseño práctico y ligero es tu accesorio para móvil ideal. Además, para garantizar la satisfacción, el producto se entrega con un embalaje que garantiza la seguridad e integridad de todos sus componentes. Te recomendamos que cargues la batería completamente antes de iniciar la carga de cualquier dispositivo.

 

*Todos los pedidos realizados en el mismo día serán enviados al segundo día hábil siguiente.

*No está permitido el uso de marcas registradas.

Información Técnica
Disponibilidad 1 día
Referencia Comercial POW-BE001-RO-XXPCSTM
Color Rosa
Tipo de producto Power Bank
Marca Uniq by Octilus
Modelo Bateria Externa 4000mah
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.