Power Banks

Power Banks

Power banks: Una nueva forma de cargar tus dispositivos

Hoy en día, quedarnos sin batería en nuestro móvil puede ser una de las peores cosas que nos puedan pasar. Para casos en los que no tengamos a mano el cargador, llegan las power banks, unos accesorios que podrás llevar a cualquier lado para mantener tu batería cargada en cualquier momento.

Cómo elegir la mejor power bank

A la hora de comprar una power bank, hay que tener en cuenta una serie de características para dar con aquella que nos venga mejor. En Octilus te ofrecemos estos consejos para elegir la mejor power bank para el dispositivo que quieras:

  1. Fíjate en el tipo de conector. Al igual que ocurre con los móviles y dispositivos, las power banks también tienen diferentes conectores. Podrás encontrar baterías portátiles con conector micro USB, power banks con USB Tipo C y otras con conector Lightning, ideales para tu iPhone o iPad.
  2. Elige la capacidad adecuada. Además, las power banks también vienen con distintas potencias. No es lo mismo una capacidad de carga de 5000 mAh, que una power bank 20000mah. Es aconsejable elegir una batería portátil con una capacidad de carga mayor que la batería de nuestro dispositivo, para así asegurarnos de que tendremos una carga completa.
  3. El número de salidas que tenga. Si buscas una power bank para cargar solamente tu smartphone, con una de una sola salida te irá bien. Aunque también podrás encontrar power banks con dos, tres y más salidas para conectar varios dispositivos a la vez.
  4. Carga rápida. En Octilus también podrás comprar power banks con función de carga rápida. Los móviles más recientes ya incluyen esta característica, aunque para disfrutar de esta tecnología es necesario que tu móvil sea compatible con el cable o el cargador.
  5. Carga inalámbrica. También podrás encontrar power banks para cargar tus dispositivos sin cables, más sencillas e intuitivas de usar. Estas power banks cuentan con un adaptador ultra fino que podrás colocar entre tu móvil y su funda. Después, solo tendrás que acercar tu móvil a la power bank para que la carga comience de forma inmediata.

Power banks de todos los tipos

En Octilus, ¡seguro que encuentras la mejor power bank! Descubre la gran variedad que encontrarás en nuestra tienda online y nuestra tienda de accesorios móviles en Madrid. Algunas de nuestras mejores power banks son:

  • Power bank micro USB: Baterías portátiles para terminales y dispositivos con este tipo de conector, compatible con la mayoría de modelos Samsung y Huawei.
  • Power bank USB Tipo C: Un conector que se está utilizando cada vez más en los nuevos modelos. 
  • Power bank con conector Lightning: Ideales para los iPhone y iPad.
  • Power bank con carga rápida: Hoy en día, casi una función obligada en los nuevos smartphones.
  • Power bank personalizada: si no te convence ninguno de los diseños que te traemos, también puedes personalizar tu power bank con la foto que tú elijas.
  • Power bank de distintas capacidades: No te pierdas las power banks de 4000, 5000, 10000, 20000 mAh y superiores.

Mantén tu batería a tope

En nuestra tienda de accesorios móviles podrás encontrar los mejores complementos para mantener tu batería cargada. Además de nuestras power banks y baterías externas, también tenemos disponibles cargadores, tanto de red como cargadores para el coche. Si buscas un cable extra para tu cargador, elige el que sea adecuado para tu dispositivo.

Filtrar

Power Bank

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.