Cojín Personalizado Nature 65x40cm

57,99 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
UO-COJ-P0012-0-A0004
N206372
3-4 días

Cojines personalizados: ¡La decoración más original!

Con uno de estos cojines personalizados, podrás decorar tu casa de una forma única y presumir de originalidad.

Diseña tu propio cojín

Con el cojín personalizado Nature decorarás tu casa de una forma original y muy “natural”, ya que está fabricado en el 40% de algodón. Puedes elegir personalizarlo de muchas formas, ya que lo puedes hacer a dos caras. Tu salón, tu dormitorio, la sala de estar... podrás presumir de originalidad y exclusividad con los cojines personalizados Nature!

Cojines personalizados Nature: el regalo perfecto

A la hora de hacer un regalo, la originalidad siempre es una buena idea. ¿Qué puede haber más original que poder personalizar un cojín Nature con las imágenes que quieras? Nadie le regalará lo mismo, ¡seguro! Siempre acertarás imprimiendo las fotos, frases o dibujos y diseños que más le gusten a la persona especial a la que quieres hacer un regalo único.

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth... ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

Información Técnica
Disponibilidad 3-4 días
Referencia Comercial UO-COJ-P0012-0-A0004
Marca Uniq by Octilus
Terminal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.