Mayorista Accesorios Móviles

¿Quieres distribuir nuestros productos?

Grupo Octilus Iberia, SL es una empresa española con más de 15 años de presencia en la venta de accesorios móviles al por mayor, siempre apostando por productos de calidad y un servicio personalizado. Trabajamos con un catálogo muy completo, ideal para tiendas de telefonía móvil y tiendas de accesorios de informática.

Ofrecemos productos diferenciales para que tu tienda o negocio genere rentabilidad y pueda diferenciarse de la competencia. Además de fundas móviles al por mayor, en Grupo Octilus también comercializamos fundas de tablet, cargadores, baterías externas, cables y protectores de pantalla; sin olvidarnos de los mejores altavoces y auriculares Bluetooth, ratones para ordenador y accesorios de realidad aumentada, entre muchos otros productos.

Nos mantenemos a la última en tendencias y en la actualización de nuestro catálogo para incluir marcas Premium. Te ofrecemos condiciones muy competitivas, dándote un trato personalizado y teniendo en cuenta tus necesidades como cliente. Suena bien, ¿verdad?

Date de alta en nuestra web para distribuidores y descubre todas las ventajas que obtendrás al trabajar con nosotros.

Ser cliente revendedor

 

Contáctanos si tienes alguna duda:

Email: comercial@grupooctilus.com

Teléfono: 91 173 82 58

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.