LemotBulle
Filtrar
Ahora comprando por
  1. Tipo de producto Camisetas Remover este artículo
Filtros
Tipo de producto
  1. Power Bank 25 artículos
  2. Fundas y carcasas 3400 artículos
  3. Camisetas 180 artículos
  4. Tazas 15 artículos
Temática
  1. Destino somos 35 artículos
  2. Inspiración compartida 45 artículos
  3. Para regalar 25 artículos
  4. Versos esenciales 75 artículos

LemotBulle

41-80 de 180 Productos 180 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

41-80 de 180 Productos 180 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Fundas de móvil Lemotbulle: ¡Inspiración para tu móvil!

Descubre en Octilus las maravillosas fundas de móvil de la marca Lemotbulle, una dosis de inspiración y poesía. Los versos de Lemotbulle, ahora convertidos en fundas de gel para que los lleves a cualquier parte.

Busca tu smartphone y conviértelo en poesía

Encuentra tu terminal en la gran variedad de móviles para los que tenemos disponibles estas fundas de Lemotbulle. Descubre las fundas disponibles para Huawei P Smart, Huawei P20, iPhone 8 y Samsung Galaxy S9, entre otros. ¡Dosis de positividad para tener siempre a mano!

Combina la eficacia del gel con los versos más motivadores

Las carcasas Lemotbulle son unas fundas de móvil fabricadas en silicona flexible, disponibles para un gran número de terminales. Estas fundas tienen unos bordes transparentes para que tu protección sea discreta. Tienen todos los huecos necesarios para las conexiones, además de dejar libres los huecos para los botones (aunque en algunos terminales, los botones pueden venir protegidos con el gel). El diseño de estas fundas son originales de la marca Lemotbulle, que pretende llenar de inspiración tu día a día, dándote una dosis de poesía siempre que la necesites. Sus versos abarcan diferentes temáticas, como el amor, la naturaleza y los viajes. Encuentra tu carcasa favorita y llena tu smartphone de mensajes positivos y motivadores.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.