Funda libro German Tech para Xiaomi Pocophone F1 - Negro

Valoración:
100% of 100
7,99 €
(IVA incluido)
German Tech
GT-FOL-XI064-N-00000
N306668
8434849712190
Inmediata
Opiniones:
CARLOS 7/11/18
100%
5

Fundas para móviles en formato libro para todos los smartphones

Esta funda móvil libro City Wallet Negro de German Tech con cierre de imán es un complemento elegante para ofrecer a tu Xiaomi Pocophone F1 la protección y elegancia que necesita.

Consigue esta funda móvil libro City Wallet Negro

La funda móvil libro City Wallet Negro aporta a tu Xiaomi Pocophone F1 una distinción y confort a la vez que lo protege de posibles daños que pueda sufrir por golpes o caídas. Esta funda cuenta con una sujeción de silicona que se adapta al terminal y le confiere un agarre especial antideslizante. De esta manera, podrás abrir y cerrar tu funda siempre que lo necesites. Con nuestras fundas para móviles, olvídate de preocuparte por golpes, caídas o manchas que puedan causar daños a tu Xiaomi Pocophone F1.

Diseño y elegancia combinados en esta funda móvil libro Negro

La carcasa móvil libro Negro cuenta con un acabado exterior combinado con un interior de tacto aterciopelado. Cuenta con todas las ranuras y accesos necesarios para poder usar todos los botones de tu Xiaomi Pocophone F1, así como la función de cámara de fotos y flash.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.
Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial GT-FOL-XI064-N-00000
Marca German Tech
Tipo de funda Libro
Material Piel sintética extra
Color Negro
Terminal Xiaomi Pocophone F1
Fabricante Xiaomi
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.