German Tech

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar
  1. /default/default/N169350/MPG-BQ039-TR-PAK-1.jpg?47210bf6a824bee6ab0fc3629cf6124711f1c89c
    Magic Pack German Tech para bq Aquaris V Plus - VS Plus
    Valoración:
    100%
    7,99 €

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Accesorios de calidad a un precio irresistible

Descubre German Tech, la marca con las fundas y accesorios móviles más económicos y eficaces de Octilus.

Variedad de estilos para la funda de tu móvil

Con las fundas de móvil German Tech, tendrás mucho entre lo que elegir. Descubre las fundas básicas, con los colores más elegantes y discretos. Si quieres un toque divertido en tu móvil, German Tech también te ofrece unos diseños originales con los que presumir de funda. Además, podrás elegir entre los materiales más eficaces a la hora de proteger tu smartphone: las carcasas de gel o las fundas tipo libro, tanto con ventana delantera como con tapa completa.

También podrás descubrir las fundas exclusivas de German Tech: la Elite Carbon, una carcasa de gel muy flexible que emula la fibra de carbono, o la Cool Shield, fabricada en plástico rígido con bordes y detalles de goma flexible.

Fundas para tablets

La marca German Tech no solo te ofrece fundas y carcasas para tu smartphone, sino que también podrás encontrar fundas para tablet con colores elegantes y modernos. Estas fundas también actuarán como soporte para cuando quieras ver tus series o películas favoritas con total comodidad.

Protectores de pantalla German Tech

Para la protección de tu pantalla, German Tech te trae una gran variedad de protectores de cristal templado. Podrás hacerte con un pack de funda y vidrio para que la protección sea total. Además, los cristales clásicos te proporcionarán una protección añadida para la pantalla, mientras que los vidrios con cobertura total no dejarán ningún hueco de tu pantalla sin proteger.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.