Puntero Universal Adonit Adobe Ink and Slide Plata

99,99 €
(IVA incluido)
Adonit
ADBIS
T44556
0847663021719
Inmediata

¿Por qué es especial? 

- Puntero recubierto por una carcasa de aluminio muy cómoda al tacto y que permite trabajar de forma más cómoda
- Preciso y sensible a la presión de los trazos
- Bluetooth 4

- Ocho horas de duración
- La punta del Ink mide 2mm
- Tecnología Pixel Point
- Incluye una regla digital que te permitirá trazar formas, líneas rectas, círculos perfectos...

Con este puntero universal Adonit Adobe Ink and Slide, Confeccionado con aluminio hidroconformado liviano, podrás dibujar y realizar bocetos de una forma natural y fluida. El stylus ha sido diseñado para ser utilizado con el iPad. Adobe Ink tiene una fina punta que ofrece una precisión sin precedentes y es sensible a la presión de los trazos para un mayor control creativo. La punta del Ink mide 2mm por lo que genera menos fricción y es más natural.

En su punta, hay un LED que te permite programar el color de tu Ink. Tiene ocho horas de duración con una hora de carga de electricidad.


Adobe Slide es una regla digital que te facilitará el dibujar formas y figuras geométricas en el iPad incluyendo líneas rectas, círculos perfectos y curvas clásicas francesas entre muchas otras figuras. 

El Puntero Universal Ink and Slide incluye dos apps, Adobe Line y Adobe Sketch. Estas aplicaciones se pueden descargar a través de una suscripción (gratuita o pagada) con Creative Cloud. Se trata de aplicaciones para dibujar, la primera para realizar bocetos o dibujo técnico, mientras que la segunda es una herramienta más artística que te permite compartir tus creatividades en la conocida web Behance.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial ADBIS
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.