Lampara Led Usb Muvit Azul

Valoración:
100% of 100
9,99 €
(IVA incluido)
Muvit
MUGOO0033
T62114
Lampara Led Usb Muvit Azul opiniones
SANTI 13/1/16
100%
-...
-

Con esta lámpara led usb para pc Azul de la marca MUVIT no tendrás que preocuparte de los efectos que puede tener el forzar la vista por la noche. Si necesitas trabajar en ambientes con pocas luz, ¡esta es tu mejor ayuda!

Consigue esta lámpara led usb Azul de MUVIT

Esta lámpara led usb Azul de MUVIT sirve para portátiles, ordenadores personales, Tablets, baterías portátiles y cualquier otro dispositivo que disponga de un puerto USB. Con ella, podrás leer por la noche de forma cómoda, sin necesidad de tener la luz de la habitación encendida y con la seguridad de evitar forzar la vista. Además, si tienes que trabajar con un ordenador en zonas oscuras, con la lámpara led usb para portátil Azul de MUVIT también podrás ver con total claridad el teclado del PC, facilitándote la tarea. De esta manera, podrás disponer de una luz auxiliar para todos los momentos en los que la necesites.

Conoce las especificaciones técnicas de esta lámpara led usb Azul de MUVIT

La lámpara led con usb Azul de MUVIT no necesita pilas o baterías, ya que funciona gracias a la corriente que se le proporciona a través de un puerto USB. Además, si quieres llevártela a cualquier parte, ¡tan solo tienes que enchufarla a una batería externa y listo. Está fabricada en material flexible, por lo que puede ajustarse su altura y ángulo para que puedas adaptarla a tus necesidades en cada momento. La lámpara led usb Azul de MUVIT es el complemento ideal para aquellos que tengan que usar ordenadores o PCs, o simplemente quieran pasar horas leyendo un buen libro por la noche sin necesidad de encender la luz principal de la habitación. Con ella, se ayuda a cuidar la vista en situaciones en las que haya que trabajar con poca luz, iluminando el teclado del ordenador o el documento o libro que queramos leer. Una ayuda completa para los ‘animales nocturnos’ que necesiten luz en algunas situaciones.

Conoce otros productos de la marca MUVIT

MUVIT no solo ofrece esta lámpara led usb Azul para portátiles o PCs. También podrás encontrar una gran variedad de productos, desde fundas para móviles hasta algún soporte móvil coche.

Información Técnica
Disponibilidad 1 día
Referencia Comercial MUGOO0033
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.