Riñonera Multifunción 3 bolsillos con cremallera para correr (190x105mm) - Colorful

11,99 €
(IVA incluido)
German Tech
BEL-XL-CF-3B
N147929
Inmediata

Disfruta del deporte con esta bandolera con porta-bebidas

Sal a correr o a practicar deporte con esta bandolera porta-bebidas con la que no tendrás que preocuparte de quedarte deshidratado.

Haz deporte con esta bandolera con porta-bebidas

Se trata de una bandolera porta-bebidas para realizar cualquier deporte. Sus tres bolsillos con cremallera permiten guardar los objetos personales de manera que estén seguros cuando practicamos ejercicio. El bolsillo principal está acondicionado para guardar el teléfono móvil, con un orificio para poder conectar los auriculares. Cuenta además con un apartado preparado para llevar un bote para la bebida.

Una bandolera deportiva práctica y segura

Dentro de los artículos deportivos, esta bandolera es un complemento ideal para aquellos que quieran practicar ejercicio sin tener que dejar sus objetos personales en casa. Está realizada en un material resistente y su contorno está equipado con una luz fluorescente que ayudará al corredor a ser visible en todo momento.

La bandolera porta-bebidas ideal para los deportistas

Sales a correr todos los días, pero siempre tienes el mismo dilema: ¿dónde guardo las llaves y el móvil? Con esta bandolera porta-bebidas ya no tendrás que darle vueltas al asunto. Con un bolsillo diseñado especialmente para guardar el móvil y escuchar música por los auriculares y otros dos bolsillos para guardar las llaves y la cartera, podrás salir a correr, practicar ciclismo o simplemente dar un paseo sin que llevar estos objetos supongan un engorro.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial BEL-XL-CF-3B
Marca German Tech
Tipo de funda Deporte
Material Tela
Color Multicolor
Modelo Universal
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.