Riñonera LED con cremallera para correr (85x38mm) - Luz Roja

14,99 €
(IVA incluido)
German Tech
BEL-L-RJ-LED
N147927
Inmediata

Disfruta del deporte con esta bandolera con luz LED

Si cada vez que sales a correr no sabes dónde guardar el móvil o la cartera, con esta bandolera con LED Luz Roja no tendrás que volver a preocuparte.

Haz deporte con esta bandolera con luz LED Roja

Se trata de una bandolera deportiva con LED Luz Roja para realizar cualquier deporte. Su práctico bolsillo con cremallera permite guardar objetos personales para practicar ejercicio sin que se pierdan o molesten. Además, cuenta con una luz LED de color Roja que facilitará la actividad por la noche o en lugares donde haya poca luz. Esta riñonera es un complemento ideal para aquellos que quieran practicar deporte sin tener que dejar sus objetos personales en casa.

Bandolera con luz LED Roja práctica y segura

La bandolera deportiva con luz LED Roja está realizada en un material resistente y cuenta con un diseño antideslizante para que vaya bien sujeta. Está especialmente diseñada para el deporte nocturno o con poca luz, gracias a su luz LED con tres estados diferentes: constante, flash lento y flash rápido. Es muy ligera, por lo que permite llevar tus objetos sin peso adicional. Incluye pilas.

La bandolera con luz LED Roja ideal para los deportistas

Sales a correr todos los días, pero siempre tienes el mismo dilema: ¿dónde guardo las llaves y el móvil? Con esta bandolera deportiva con luz LED Roja ya no tendrás que darle vueltas al asunto.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial BEL-L-RJ-LED
Marca German Tech
Tipo de funda Deporte
Material Tela
Color Rojo
Modelo Universal
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.