Armband Smartphone 4 Pulgadas Muvit Neoprene Rosa

19,99 €
(IVA incluido)
Muvit
MUARM0012
T19382
3700615074478
Inmediata

Uno de los ‘problemas’ más frecuentes a la hora de hacer deporte es qué hacer con nuestro Smartphone. Soluciona esta cuestión gracias a este porta móvil brazo Rosa de MUVIT con el que llevar contigo tu terminal mientras vas en bici, haciendo running o jugando al tenis.

Tu Smartphone a tu alcance gracias a este cinturón porta móvil

¿Sales todas las mañanas a correr, pero tienes que dejar el móvil en casa para más comodidad? ¿No tienes dónde dejar el móvil a mano cuando vas montando en bici? Con este cinturón porta móvil running Rosa de MUVIT ya no tendrás que preocuparte por qué hacer con tu Smartphone cuando hagas ejercicio. Es de material ligero y transpirable, por lo que apenas notarás que lo llevas. Su diseño mantiene tu teléfono sujeto de forma segura alrededor de tu brazo para que te centres en tu entrenamiento y no en tu terminal. Además, no tendrás que preocuparte si el esfuerzo físico te hace sudar: ¡este porta móvil brazo Rosa de MUVIT mantendrá a tu Smartphone totalmente protegido!

El accesorio perfecto para los que entrenan en el exterior

El cinturón porta móvil para correr Rosa de MUVIT está fabricado en neopreno, un material elástico, lavable y transpirable que ofrecerá a tu Smartphone la cobertura que necesita mientras practicas ejercicio. Además, este brazalete incluso puede velar por tu seguridad, ya que cuenta con varios detalles reflectantes que te harán visible si estás entrenando por la noche o en zonas de poca luz. Cuenta con una cinta más delgada ajustable para que puedas adaptar el cinturón a la anchura de tu brazo, por lo que es compatible con todo tipo de usuarios. Una vez que termines tu ejercicio, podrás lavarlo a mano para eliminar la suciedad que haya podido adherirse durante la actividad. Sin duda, es el complemento perfecto para deportistas que no quieren sentirse desconectados.

Conoce otros accesorios de la marca MUVIT

Este cinturón porta móvil running no es el único producto de este tipo que puedes encontrar gracias a MUVIT. Descubre otros accesorios de esta marca con los que aprovechar todas las capacidades de tus dispositivos.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial MUARM0012
Marca Muvit
Tipo de funda Deporte
Material Tela
Color Rosa
Terminal Smartphone 4
Fabricante Fundas
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.