Fundas y Carcasas Personalizadas

Fundas y carcasas personalizadas para móviles

¿Estás hasta el gorro de que ninguna funda de móvil te convenza? ¡Pues has venido al lugar indicado! En Octilus podrás ser tu propio diseñador para crear fundas personalizadas que contengan tu sello personal. Fabrícate una carcasa personalizada con la imagen que más te guste.

¡Haz clic en la marca de tu terminal y descubre nuestras fundas personalizadas!

We love personalizadas

Fundas Personalizadas iPhone

Fundas Personalizadas Samsung

Fundas Personalizadas Huawei

Fundas Personalizadas
BQ

Fundas Personalizadas
Xiaomi

Fundas Personalizadas Empresas

 

Fundas y carcasas personalizadas por un tubo: ¡Más de 500 terminales disponibles para personalizar!

No importa el terminal que tengas, en Octilus encontrarás una gran variedad de teléfonos con las mejores fundas y carcasas personalizadas. ¡Elige tu modelo entre nuestros más de 500 terminales y a personalizar se ha dicho! Además, podrás personalizar la funda que quieras, ya sea de gel, de libro o la funda 360 de tu Tablet.

Introduce en el buscador tu terminal + personalizada y encuentra la funda para ti!

Crea tu funda personalizada de la manera más sencilla

Como en Octilus nos gusta ponerte las cosas fáciles, el proceso para crear fundas de móvil personalizadas es de lo más sencillo. Antes que nada, elige el modelo para el que quieres tu carcasa. Sube esa imagen que te encanta y empieza a editarla para que se ajuste a la perfección. Sé tu propio diseñador: ¡crea tus propias fundas y carcasas personalizadas!

En este vídeo te mostramos el proceso para diseñar tu funda:

Personaliza tus accesorios móviles con Octilus

Además de fundas y carcasas personalizadas, en Octilus podrás encontrar otros productos para que dejes volar tu imaginación. Personaliza también esa batería externa que te mola y conviértela en toda una obra de arte.

¿Estás hasta el gorro de que ninguna funda de móvil te convenza? ¡Pues has venido al lugar indicado! En Octilus podrás ser tu propio diseñador para crear fundas personalizadas que tengan tu sello personal. Fabrícate tus propias fundas personalizadas con la imagen que más te guste: la foto de tu pareja, un retrato del peque de la casa o las monerías que hace tu mascota cuando tiene una cámara delante.

Fundas y carcasas personalizadas por un tubo: ¡Más de 700 terminales disponibles para personalizar!

No importa el terminal que tengas, en Octilus encontrarás una gran variedad de teléfonos para los que podrás conseguir las mejores fundas de móvil personalizadas. Ya sea Huawei, iPhone, BQ, Samsung, LG…. ¡Tan solo tienes que elegir tu modelo entre nuestros más de 700 terminales y empieza a personalizar tu funda! Por si esto no termina de convencerte, Octilus es la tienda internacional que más fundas personalizadas envía a otros países de Europa, ¡así que las fronteras no serán un problema!

Crea tu funda personalizada de la manera más sencilla

Como en Octilus nos gusta ponerte las cosas fáciles, el proceso para crear fundas de móvil personalizadas es de lo más sencillo. Antes que nada, elige el modelo para el que quieres tu carcasa. Sube esa imagen que te encanta y empieza a editarla para que se ajuste a la perfección. Tú eres quien manda: puedes cambiar el tamaño y la proporción de tu foto, rotarla, alinearla, añadir algunos efectos o incluso cambiarle la forma. La impresión de la imagen es de una calidad sobresaliente, a partir de inyección de tinta UV que pondrá cada píxel en su sitio. Sé tu propio diseñador: ¡crea tus propias fundas para móviles y convierte a tu móvil en la tendencia del momento!

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.