Bola de Nieve Personalizada XXL

Valoración:
80% of 100
Precio especial 10,39 € Precio habitual 13,00 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
UO-BAL-P0005-0-A0005
N206352
8434708848039
3-4 días
Opiniones:
3/4/18
80%

Bola de nieve personalizada: tus fotos, en la nieve

Conoce estas originales bolas de Navidad que podrás personalizar con tu foto favorita. Agítalas, y tus fotos quedarán bajo una tormenta de copos de nieve.

Tu foto favorita, bañada por la nieve

Con esta bola de nieve personalizada, tendrás un elemento de decoración único. Puedes personalizarla con la foto de tu pareja, tus amigos, tu mascota o los niños de la familia. Cada vez que la muevas, una lluvia de copos de nieve iluminará tus imágenes. Tus fotos se imprimirán por las dos caras de la bola, para que siempre puedas verla. Además, podrás encontrarla en un tamaño normal y un tamaño XXL. ¡Tendrás un complemento de cuento de hadas!

Bola de nieve personalizada: ideal para regalar

Estas bolas personalizadas con nieve en su interior se convierten en el regalo ideal para la Navidad. Transforma la foto que más te guste en un elemento único, donde la nieve irá cayendo sobre la imagen, dando un efecto mágico. Es ideal para regalos de Navidad, San Valentín, día del Padre y de la Madre, aniversarios, cumpleaños... ¡no fallarás!

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth... ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

Información Técnica
Disponibilidad 3-4 días
Referencia Comercial UO-BAL-P0005-0-A0005
Marca Uniq by Octilus
Terminal
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.