Cargadores Banner

Cargadores

Cargadores: ¡siempre a tope!

Descubre la gran variedad de cargadores que tenemos disponibles en nuestra tienda online, Octilus. Desde cargadores de móvil hasta cargadores para tablets, pasando por cargadores de carga inalámbrica y docking stations.

¿Qué tipo de cargador es el que necesitas?

Actualmente, hay un sinfín de cargadores de distintos tipos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. En Octilus, podrás elegir entre estas variedades:

  • Cargadores de red: Los cargadores de toda la vida. Se conectan a la red a través de su enchufe y pueden tener cables con conector micro USB y USB tipo C.
  • Cargadores inalámbricos: Con ellos, podrás cargar tu móvil sin necesidad de cables, ya que tan solo tendrás que colocarlo en la base de carga.
  • Cargadores de carga rápida: Cada vez son más los smartphones con la opción de carga rápida, que permite volver a tener la batería a tope en un tiempo muy reducido.
  • Dock Station: Estos cargadores son muy útiles cuando queremos tener el móvil a mano mientras estamos en casa. Solo tendrás que colocar tu smartphone en el dock y la carga comenzará automáticamente.

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un cargador?

Para elegir el cargador perfecto y olvidarte de los problemas de compatibilidad, debes fijarte en algunos detalles para que luego no te lleves una sorpresa desagradable. He aquí unos consejos básicos para comprar un cargador de móvil o tablet.

  • Fíjate bien en el conector de tu dispositivo: Lo más importante es elegir el cargador con el tipo de conector correcto. Los móviles Android suelen tener conectores de micro USB y tipo C (estos últimos cada vez más utilizados), mientras que, si tenemos un iPhone, necesitaremos un cargador Lightning.
  • Asegúrate de que el cable sea de calidad: Es fundamental que el cable de carga sea robusto y resistente para que nos dure mucho tiempo. En Octilus, no tendrás este problema: nuestros cables son de una gran calidad para que no tengas problemas a la larga.
  • Voltaje del cargador: Si un cargador tiene un voltaje demasiado alto, puede dañar tu dispositivo. Lo mismo puede ocurrir si el voltaje es demasiado bajo. Lo ideal es que el voltaje del cargador sea de 5 V.
  • Número de puertos de entrada: Hay cargadores que ofrecen más de un puerto de entrada, por lo que son ideales para cargar más de un dispositivo a la vez. Además, también es recomendable que el cable de carga y el cabezal puedan separarse, lo que te dará mayor libertad a la hora de usar los elementos de manera individual (por ejemplo, podrás usar el cable para sincronizar los datos de tu smartphone con tu ordenador).

Otros accesorios para cargar tus dispositivos

No te pierdas otros complementos con los que podrás mantener tu smartphone o tablet con la batería cargada. En Octilus, también te ofrecemos power banks que puedes llevar a cualquier parte y tener una fuente extra de energía. Además, los cables también son ideales para cargar nuestro dispositivo utilizando otros elementos, como el portátil o la tablet. Si estás buscando comprar cargadores, podrás encontrar los mejores en nuestra tienda de accesorios móviles de Madrid o a través de nuestra tienda online.

Cargadores

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.