Cargador Coche USB Dual 2A Unplug con cable Micro USB incluido

Valoración:
100% of 100
18,99 €
(IVA incluido)
Unplug
UPCC003
T62123
3571211218623
1 día
Opiniones:
FCO JAVIER 21/7/15
100%
El cargador funciona perfectamente.

Cargador para coche USB Dual

Olvida los problemas con la batería del móvil cada vez que viajas con el cargador coche USB Dual Unplug. Conduce sabiendo que tu smartphone no te dejará ‘tirado’ en el momento menos oportuno.

Batería a tope con el cargador para coche USB Dual

Mantén tu móvil con la batería a tope gracias a este cargador móvil para coche. Ideal para utilizar cuando vamos conduciendo, podremos enchufar nuestro dispositivo móvil mientras que conectamos el cargador al mechero de nuestro vehículo. Este cargador tiene dos entradas USB, por lo que podrás usarlo con dos dispositivos al mismo tiempo.

Cable micro USB incluido

Este cargador móvil coche Dual Unplug tiene una capacidad de 2000 mAh. Incluye un cable microUSB para que puedas usarlo para cargar tus dispositivos. Además, con su doble entrada USB, también podrás enchufar otro dispositivo para cargarlo o disfrutar de música o función GPS sin temor a que la batería se agote.

Utiliza el GSP sin que tu batería se agote

Si tienes un soporte para móvil, este cargador coche es ideal para usar la función GPS sin que la batería se agote. Así, podrás conducir de forma segura y llegar a tu destino de la manera más cómoda.

Información Técnica
Disponibilidad 1 día
Referencia Comercial UPCC003
Tipo de producto Cargadores para coche
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.