Cables

Cables



Cables para todos tus dispositivos

Para conectar tu móvil al cargador, para la antena de tu televisor, para conectar tus altavoces... En nuestra tienda online (y también en nuestra tienda de Madrid) encontrarás todos los tipos de cables del mercado, para todos tus dispositivos y conexiones. Si vas a comprar cables de red, cables para cargadores de móvil o cables para tu tablet, ¡nuestra web es lo que necesitas!

¿Qué tipos de cables encontrarás en Octilus?

La tienda Octilus te ofrece una gran variedad de cables, entre los que podrás encontrar:

  • Cables de audio: Descubre estos cables para poder conectar tus dispositivos de audio. Tenemos cables para altavoces, además de aquellos con conector de Jack 3.5 mm.
  • Cables de vídeo: Además del sonido, la imagen también encuentra su lugar en nuestra tienda. Descubre los cables HDMI para conectar tu televisión o cualquier otra pantalla.
  • Cables para móvil: Quizás, los más buscados, ya que con estos cables tendremos tanto cables para cargador como un cable de datos y sincronización. Descubre los cables originales de las marcas más importantes, como iPhone, Samsung, Huawei o Xiaomi.
  • Cables para tablet: Si lo que necesitas es un cable para tu tablet, en nuestra tienda online también podrás encontrar los mejores.
  • Cables magnéticos: También podrás encontrar estos cables magnéticos para móviles y tablets. Tan solo tendrás que colocar el adaptador en tu dispositivo y el cable de adherirá de manera sencilla.

Elige el cable que necesites

A la hora de comprar un cable, debemos tener varias consideraciones en cuenta. Dependiendo de para qué lo necesites, serán cables más o menos largos, con recubrimiento de poliuretano o de tela, con conector micro USB o Lightning... Sin duda, hay que tener en cuenta muchos aspectos para que demos con el cable adecuado.

  • Tipo de conector: La característica más importante a tener en cuenta. Si tenemos un dispositivo Android y queremos un cable como complemento, elegiremos aquellos que incluyan un conector USB o micro USB. También podemos encontrar un cable USB Tipo C, cada vez más extendidos en los dispositivos de última generación. Pero, si lo que tenemos es un iPhone o un iPad, los cables Lightning.
  • Tamaño del cable: Es una característica importante, ya que podemos estar buscando un cable para conectar nuestro smartphone a nuestra tablet, o uno que nos sirva para usar nuestro dispositivo con cierta libertad mientras lo tenemos conectado al cargador.
  • Cables para carga y sincronización: Aunque en Octilus puedes encontrar cables de audio, vídeo e incluso cables para tu impresora, los más buscados son los cables para carga y sincronización de datos. Estos cables, disponibles tanto en USB como con conector Lightning, están disponibles en varios tamaños y texturas. Si queremos un cable extra para nuestros viajes, los cables recubiertos de poliuretano son los más adecuados, pero, si buscamos un cable más elegante para nuestro hogar o nuestra oficina, también podrás encontrar cables recubiertos de tela estampada o de colores diferentes.

Otros accesorios para la carga de tus dispositivos

Si lo que necesitas es un cargador para móvil y con un cable no es suficiente, no te pierdas los distintos cargadores que te ofrecemos en Octilus. Encontrarás cargadores de red o incluso de baterías externas, sin olvidarnos de los dispositivos para terminales compatibles con carga rápida.

Cables

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.