Cable Magnético WSKEN USB-MicroUSB 2.4A Plateado 1m (2 Cabezales MicroUSB + Cable Double Metal)

9,99 €
(IVA incluido)
BeCase
CMG-USB-SL-2C
N147992
6956071005106
Inmediata

Cable magnético para Android de WSKEN

Di adiós a las ‘ataduras’ de tu smartphone cuando lo estás cargando. Literalmente, porque este cable magnético para Android de WSKEN Blanco te permite cargar tus dispositivos por medio del micro USB sin tener que conectar el cable.

Cargas tus dispositivos de manera más cómoda

Este cable magnético para Android de WSKEN permite cargar tu smartphone de manera más sencilla. Podrás dejar el cabeza conectado a tu móvil y para cargarlo simplemente tendrás que acercar el cable. Este cable trae dos cabezales micro USB. Además, viene equipado con una luz LED que indicará la situación de carga.

Embalaje a prueba de golpes

El cable magnético para Android de WSKEN viene embalado en una caja especial que lo protege de golpes, cubierto por una protección en papel para evitar que esta caja se abra en el momento de su transporte. Disfruta del futuro en la carga de smartphones y tablets con este cable magnético de WSKEN Blanco.

El futuro en la carga de tus dispositivos

Los problemas de autonomía se acabaron gracias a este cable magnético micro USB para Android por el que podrás dejar el cabezal conectado a tu smartphone y simplemente tendrás que acercarlo al cable cada vez que quieras cargarlo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial CMG-USB-SL-2C
Conexión Micro-USB
Longitud Entre 1 y 2 metros
Tipo de producto Cables de datos
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.