Baterías Externas

Batería externa para cargar tu móvil donde quieras

Si tu móvil se queda sin batería en el peor momento, a día de hoy no tienes excusas. Las baterías externas cada vez son más populares, ya que no solo nos ofrecen una fuente de energía para cuando más la necesitemos, sino que podremos llevarla a cualquier parte dentro de un bolso, una maleta o incluso nuestro bolsillo.

Consejos para hacerte con la mejor batería externa

Pero no debemos conformarnos con una batería portátil cualquiera. Para hacernos con la mejor, es recomendable seguir estos consejos, con los que seguro que acertamos de lleno:

  1. Qué tipo de conector necesitamos. Dependiendo del conector que tenga nuestro móvil o dispositivo, nos haremos con una batería externa micro USB, USB Tipo C o Lightning.
  2. Qué capacidad necesitamos. Si tenemos un móvil con una batería de 3000 mAh, una batería externa de 2600 mAh no nos serviría de mucho, ya que no cuenta con la capacidad necesaria para cargar por completo nuestro dispositivo. Siempre es recomendable tener una batería portátil con una capacidad superior a la de nuestro dispositivo, como baterías externas de 5000, 10000 o 20000 mAh.
  3. ¿Tienes un móvil compatible con carga rápida? Si la respuesta es sí, te alegrará saber que existen baterías externas que incluyen esta función. Además, también podrás encontrar baterías portátiles inalámbricas para los dispositivos compatibles.
  4. Para cargar más de un dispositivo al mismo tiempo. A veces, necesitas mantener tu tablet cargada, pero también tienes que cargar tu móvil. Para esos momentos, puedes usar una batería externa con más de una salida, para que puedas conectar varios dispositivos a la vez.
  5. El tamaño importa. También debes tener en cuenta el tamaño de tu batería externa. Si buscamos una batería portátil para tener a mano en casa o el trabajo, no importa demasiado. Pero, si lo que queremos es una batería externa de viaje, es mejor que sean compactas y ligeras para que no sean difíciles de transportar.

Ahora que sabes cuál quieres, elige la batería portátil que más te guste

Una vez que tienes claro para qué dispositivo quieres tu batería externa, ha llegado el momento de elegir la que mejor vaya contigo. En nuestra tienda de accesorios móviles, tanto online como en Madrid, encontrarás una gran variedad de baterías portátiles, que encajarán a la perfección con tus dispositivos:

  • Baterías externas con conector micro USB. Ideales para los móviles y dispositivos que tengan esta entrada.
  • Baterías externas con conector tipo C. El USB Tipo C es cada vez más habitual en los nuevos smartphones, por lo que una power bank con este tipo de conector puede ser lo que necesitas.
  • Baterías externas con conector Lightning. Estas baterías portátiles incluyen un cable con adaptador Lightning para que puedas conectar tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo Apple.
  • Baterías externas con carga inalámbrica Qi. También encontramos baterías externas compatibles con la carga inalámbrica, con las que resulta mucho más fácil cargar tu móvil.
  • Baterías externas con más de una salida. Estas power banks son perfectas para aquellos que necesiten cargar más de un dispositivo a la vez, por ejemplo, una tablet y un smartphone.

¿Quedarte sin batería? ¡Cosa del pasado!

En Octilus, tenemos un amplio catálogo de power banks y baterías externas con las que no solo conseguirás mantener tu batería cargada en todo momento, sino que además conseguirás un complemento divertido y a la moda gracias a nuestros variados diseños. Si buscas otras maneras de cargar tus dispositivos, los cargadores de distintos tipos te ayudarán a mantenerte conectado. Además, en Octilus también podrás encontrar otros accesorios para tu móvil, como soportes para móvil con los que ver tus series o películas de manera cómoda.

Baterías Externas

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.