Altavoces Bluetooth

Auriculares



Qué auriculares comprar: ¡la guía definitiva!

Si estás pensando en hacerte con unos auriculares, la tienda online de Octilus tiene todos los tipos que puedes necesitar. Ya sean auriculares Bluetooth o cascos gaming, no te irás de aquí sin encontrar aquello que buscas. Pero, antes que nada, tienes que tener claro qué tipo de auriculares te interesan. Por eso, te ofrecemos unos consejos a tener en cuenta para hacerte con los mejores auriculares del mercado.

¿Para qué buscas tus auriculares?

Antes de comprar auriculares, debes tener claro para qué los vas a utilizar. Te mostramos algunas de las utilidades más demandadas a la hora de hacerse con unos cascos:

  • Para escuchar música: Quizás el uso más común de nuestros auriculares. Los auriculares de diadema son muy recomendables para escuchar música durante horas con una calidad de sonido excelente, aunque los cascos in ear también son una buena opción. 
  • Para hacer deporte: La gama de auriculares deportivos puede ser muy amplia, teniendo en cuenta que sean resistentes al agua, que no sean incómodos de llevar y, sobre todo, que sean inalámbricos para poder practicar deporte sin inconvenientes.
  • Para el trabajo: Si eres de los que se pasan todo el día al teléfono debido al trabajo, lo mejor es hacerse con unos auriculares con micrófono inalámbricos. De esta manera, pueden usarse como manos libres para mantener conversaciones telefónicas que nos lleguen a nuestro smartphone. Aunque, para los profesionales del mundo de la edición, los auriculares de diadema con cancelación de ruido son estupendos para cuando necesitan sumergirse en vídeos y sonidos.
  • Para gaming: Los cascos gaming deben tener una calidad de sonido excelente, para que el jugador no se pierda ni un detalle de lo que va pasando en el juego. Además, también deben incorporar un micrófono para poder comunicarse con otros jugadores.

¿Qué tipo de auriculares puedes encontrar?

Si ya tenemos claro para qué queremos nuestros nuevos auriculares, ha llegado la hora de elegir entre los distintos tipos que te ofrecemos en Octilus:

  • Auriculares Bluetooth: Perfectos para hacer deporte o escuchar música en cualquier parte, sin los inconvenientes que pueden presentar los cables. 
  • Auriculares de botón: Ya sean de cable o inalámbricos, son unos cascos muy cómodos de usar, además de ser muy discretos. Ideales para escuchar música en el trabajo o mientras paseamos.
  • Auriculares de diadema: También son perfectos para el trabajo, sobre todo para aquellos profesionales que trabajan en el mundo audiovisual. Muy de moda, actuales y con una calidad de sonido excelente, sobre todo los que incluyen cancelación de ruido.
  • Auriculares deportivos: Inalámbricos, con una banda para sujetarlos cómodamente detrás de nuestra cabeza y, algunos de ellos, con resistencia al agua para poder usarlos mientras sudamos, nos duchamos o practicamos natación.
  • Cascos gaming: Con micrófono incorporado y compatibles con PS4, XBOX ONE o PC, por lo que disfrutaremos de nuestros juegos favoritos de un modo envolvente y único.
  • Auriculares para móviles: Con conector de jack 3.5 mm compatibles con la mayoría de smartphones, aunque también puedes encontrarlos Bluetooth para aquellos móviles y dispositivos que no tengan este tipo de conexión.
  • Auriculares con micrófono: Ideales para usarlos de manos libres mientras vamos caminando, practicamos ejercicio o estamos en el trabajo y necesitamos responder llamadas.

Navega por nuestra web y descubre los mejores auriculares del mercado, con una calidad-precio envidiable y con las mejores características para que los utilices como y cuando quieras.

Disfruta del sonido con todo tipo de accesorios

En Octilus, no solo tenemos disponibles estos auriculares. También puedes encontrar el altavoz Bluetooth ideal para hacer de tus fiestas las más exitosas. Además, en nuestra tienda de accesorios móviles también podrás encontrar otros complementos, como estas fundas y carcasas personalizadas para convertir tu móvil en algo único.

Auriculares

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.