YZSY Buddy Auriculares para niños - Rosa

Valoración:
100% of 100
Precio especial 16,99 € Precio habitual 19,99 €
(IVA incluido)
YZSY
AUD-HPH-MIN-YZ1080
N139238
Inmediata
YZSY Buddy Auriculares para niños - Rosa opiniones
Vanessa 31/7/17
100%
Genial...
Genial

¡Escucha tu música favorita gracias a estos auriculares para niños BUDDY Rosa de YZSY! No te preocupes por si se caen al suelo o se manchan: ¡son a prueba de niños! Dóblalos o retuércelos tantas veces como quieras, ¡también son irrompibles!

Consigue estos auriculares para niños BUDDY Rosa de YZSY

Los cascos para niños BUDDY Rosa de YZSY están especialmente diseñados para niños a partir de 3 años. Con ellos, los peques de la casa disfrutarán de horas de diversión y baile escuchando sus canciones favoritas sin temor a que este artículo se rompa. Los auriculares flexibles BUDDY Rosa de YZSY pueden torcerse, doblarse o caerse al suelo sin que sufran daños, ya que están fabricados con los mejores materiales de plástico flexible que cumplen con los requerimientos legales internacionales. Además, se ajustan perfectamente a todos los diferentes tamaños de cabeza gracias a unos adaptadores que se incluyen en la caja. Los auriculares niños BUDDY Rosa de YZSY pueden usarse durante horas sin provocar molestias, gracias a su interior acolchado y a estos adaptadores para ajustar su tamaño. ¡Un sinfín de diversión musical que harán sentir el ritmo a pequeños y mayores!

Protección auditiva con estos auriculares para niños BUDDY Rosa de YZSY

Los cascos para niños BUDDY Rosa de YZSY están pensados para utilizarlos con iPad, ordenadores, Tablets y Smartphones. Incluye un conector de 3.5 mm con el que además también podrán usarse con consolas de videojuegos y otros dispositivos reproductores de audio que dispongan de este conector. Además, están diseñados especialmente para velar por la salud auditiva de su usuario, ya que incluyen un limitador de volumen de 85 decibelios. Los auriculares flexibles BUDDY Rosa de YZSY protegen los oídos de los más pequeños de niveles de sonido excesivamente altos, siguiendo lo recomendado por la OMS como volumen máximo para niños. Con ello, se evitará que puedan sufrir de problemas auditivos que deriven del uso de estos auriculares en un futuro. De esta manera, los auriculares para niños BUDDY Rosa de YZSY son ideales para niños pequeños a partir de los 3 años gracias a su flexibilidad, durabilidad y suavidad.

Música y diversión con los auriculares para niños BUDDY de YZSY

Deja que el ritmo te invada gracias a estos cascos para niños BUDDY Rosa de YZSY. Son flexibles, son duraderos, son suaves… ¡son el complemento perfecto para los más pequeños! Su limitador de volumen además velará por la salud auditiva de los niños a partir de los 3 años.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial AUD-HPH-MIN-YZ1080
Color Rosa
Conexión Cable
Tipo de producto Auriculares de diadema
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.