Auriculares Bluetooth LEILING LE-211 Sports con micrófono - Negro

19,99 €
(IVA incluido)
BeCase
AUD-HPH-MAX-LEING-NO
N147913
Inmediata

Disfruta de tu música en cualquier lugar con los auriculares Bluetooth

Escucha la música dónde y como quieras con estos auriculares bluetooth LEILING LE-211 Sports de color negro. Di adiós a las limitaciones de los cables.

Consigue estos auriculares bluetooth LEILING LE-211 Sports negro

Vas a hacer deporte y quieres escuchar tu música preferida, pero el cable no te da toda la libertad que necesitas. ¡He aquí la solución! Con estos auriculares bluetooth LEILING LE-211 Sports negro podrás disfrutar de tus canciones sin que el cable se enrede. El sonido se reproduce con alta fidelidad y gran calidad. Estos auriculares son compatibles con la mayoría de Smartphones y dispositivos habilitados para Bluetooth.

Responde llamadas con estos auriculares bluetooth LEILING LE-211 Sports negro

Además de para escuchar tu música favorita de manera sencilla y con total libertad, estos auriculares bluetooth LEILING LE-211 Sports negro también son compatibles con las llamadas que recibas en tu teléfono mientras lo estás usando. Así, dispone de manos libres y podrás responder y colgar llamadas como si estuvieras usando tu Smartphone, ¡pero a través de los auriculares!

Conoce otros modelos de auriculares bluetooth

Podrás encontrar una gran variedad de auriculares bluetooth para escoger aquel que mejor se ajuste a tus necesidades. Escucha música y responde llamadas de la manera más sencilla.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial AUD-HPH-MAX-LEING-NO
Color Negro
Conexión Bluetooth
Tipo de producto Auriculares de botón
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.