Auriculares Bluetooth 4.1 B3300 Stereo Sports Running con micrófono - Negro

14,99 €
(IVA incluido)
BeCase
AUD-HPH-MAX-B3300-NO
N147907
Inmediata

Disfruta de tu música en cualquier lugar con los auriculares Bluetooth

Escucha la música dónde y como quieras con estos auriculares bluetooth B3300 Stereo Sports Running de color negro. Di adiós a las limitaciones de los cables.

Consigue estos auriculares bluetooth B3300 Stereo Sports Running negro

Vas a hacer deporte y quieres escuchar tu música preferida, pero el cable no te da toda la libertad que necesitas. ¡He aquí la solución! Con estos auriculares bluetooth B3300 Stereo Sports Running negro podrás disfrutar de tus canciones sin que el cable se enrede. El sonido se reproduce con alta fidelidad y gran calidad. Estos auriculares son compatibles con la mayoría de Smartphones y dispositivos habilitados para Bluetooth.

Responde llamadas con estos auriculares bluetooth B3300 Stereo Sports Running negro

Además de para escuchar tu música favorita de manera sencilla y con total libertad, estos auriculares bluetooth B3300 Stereo Sports Running negro también son compatibles con las llamadas que recibas en tu teléfono mientras lo estás usando. Así, dispone de manos libres y podrás responder y colgar llamadas como si estuvieras usando tu Smartphone, ¡pero a través de los auriculares!

Conoce otros modelos de auriculares bluetooth

Podrás encontrar una gran variedad de auriculares bluetooth para escoger aquel que mejor se ajuste a tus necesidades. Escucha música y responde llamadas de la manera más sencilla.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial AUD-HPH-MAX-B3300-NO
Color Negro
Conexión Bluetooth
Tipo de producto Auriculares de botón
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.