Altavoz Jabra Bluetooth Solemate Mini - Negro

49,99 €
(IVA incluido)
Jabra
SOLEMATEMINI
T21293

¿Por qué lo necesitas?
- Compacto
- Fácl de transportar
- Diseño moderno
- Calidad insuperable 

A pesar de lo que le puedan decir los ojos, Jabra Solemate™ Mini tiene dos altavoces potentes y una batería que le permite disfrutar de 8 horas de reproducción: música, emisiones, películas y juegos.

Resistente y listo para rodar, el Mini es resistente al polvo y las salpicaduras, y su revestimiento de goma lo protege de los arañazos y los golpes que pueda sufrir en los viajes.

Jabra Solemate Mini lleva el sonido de los auriculares inalámbricos a otro nivel. Conéctelo a cualquier dispositivo con Bluetooth o NFC y controle el Mini desde el otro lado de la sala (o de la tienda de campaña, del tipi, de la hoguera del campamento o de un barcon).

Especificaciones

Compatible con Bluetooth™ para una conectividad inalámbrica
Versión Bluetooth: 3.0
Este dispositivo no es compatible con AVRCP, lo que significa que no es posible controlar la música directamente desde el dispositivo
NFC comunicaciones de campo cercano - sincronización perimetral: Sí
El dispositivo puede reproducir música en tiempo real de una fuente, como un Smartphone o un portátil, tablet o reproductor MP3 con conexión Bluetooth.


Altavoces

- Los altavoces con sonido de frecuencia Hi-Fi generan un alcance sonoro muy adecuado para la reproducción realista del sonido (por ejemplo, música).
- El Procesador de señal digital (DSP) es una tecnología que optimiza digitalmente la voz y la música y suprime los ecos.
- Mejora la claridad de la llamada, eliminando el ruido de fondo de la oficina.
- La opción de Silencio permite activar o desactivar el sonido del micrófono directamente desde el dispositivo.

Opiniones

Información Técnica
Referencia Comercial SOLEMATEMINI
Conexión Bluetooth
Color Negro
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.