Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable para la ducha (micrófono, carga USB) - Rosa

Valoración:
80% of 100
14,99 €
(IVA incluido)
BeCase
AUD-SPK-MAX-WTPRF-RO
N147921
Inmediata
Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable para la ducha (micrófono, carga USB) - Rosa opiniones
Andrés 8/2/18
80%
Buena relación calidad/precio. Entrega rápida.

Altavoces inalámbricos: la música, a cualquier parte

Escucha tus canciones favoritas a todo volumen con este altavoz Bluetooth impermeable de color rosa. Incluye una ventosa para que puedas pegarla a una pared y escuchar tus canciones preferidas mientras te duchas.

Consigue este Altavoz Bluetooth impermeable

Este altavoz Bluetooth impermeable es ideal para que puedas escuchar música sin cables y desde el lugar que quieras. Además, incluye una ventosa que te permitirá pegarlo a una pared para escuchar tu música mientras te duchas, o simplemente disfrutar de ella al aire libre y en exteriores. Solo tienes que conectar tu móvil o cualquier otro dispositivo a través de Bluetooth. Este altavoz portátil impermeable también incorpora un micrófono para que puedas atender llamadas en función de manos libres.

Altavoz Bluetooth impermeable: más que música

El altavoz Bluetooth impermeable tiene un diseño divertido y moderno realizado en un material impermeable. Esto lo convierte en el complemento ideal para llevar en el coche mientras escuchas la música de tu smartphone o usarlo mientras te duchas o estás en la piscina.

Embalaje perfecto para este Altavoz Bluetooth impermeable

El altavoz portátil impermeable viene en un paquete que incluye un cable micro USB de carga de unos 95 centímetros de largo. Su tiempo de carga es de unas 3 horas, por lo que recomendamos cargarlo completamente antes de usarlo. ¡Disfruta de tu música sin limitaciones y deja que las notas invadan tu cuerpo!

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial AUD-SPK-MAX-WTPRF-RO
Conexión Bluetooth
Color Rosa
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.