Altavoces Bluetooth

Altavoces Bluetooth

Altavoces inalámbricos para llevar a cualquier parte

Para que puedas llevar tu música a todas partes, nada mejor que un altavoz Bluetooth. En Octilus te traemos una selección increíble de altavoces de todo tipo para que elijas el que mejor se adapte a ti. Si estás pensando en comprar el altavoz Bluetooth perfecto, nuestro catálogo te pondrá las cosas muy fáciles.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar altavoces?

Como siempre que vamos a adquirir un nuevo producto, debemos tener en cuenta varios aspectos clave para conseguir el más adecuado a nuestras necesidades. Si te interesa comprar un altavoz portátil, te recomendamos seguir estos pasos para dar en el clavo:

  • Ten en cuenta el modelo que estás buscando: Antes que nada, debemos tener en cuenta para qué queremos nuestro altavoz portátil. Si buscas un altavoz para que tus fiestas en la piscina sean lo más comentado en las redes sociales, los altavoces con resistencia al agua son los mejores. Para los que queréis un altavoz discreto que colocar en vuestra zona de trabajo, nada mejor que altavoces pequeños. Y para los que quieren que el sonido de su juego favorito inunde toda la habitación, los altavoces portátiles potentes te darán una calidad de sonido fabulosa. Escoge el altavoz teniendo claro para qué lo vas a usar, aunque, claro está, la mayoría de estos altavoces son ideales para cualquier ocasión.
  • Tipo de conector: Este es otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar un altavoz Bluetooth. Si buscamos altavoces para móvil, nos interesarán aquellos que tengan un conector de Jack 3.5 mm o cualquier otra entrada compatible con nuestro smartphone. Los altavoces USB suelen ser los más indicados, ya que es un tipo de conexión compatible con la mayoría de dispositivos y pueden conectarse a través del cable de nuestro cargador.
  • Entrada para tarjeta de memoria: Es importante saber si un altavoz tiene entrada para una tarjeta micro SD. De esta forma, podrás escuchar tu música en cualquier momento, sin tener que conectarte a otro dispositivo.
  • Duración de su batería: Normalmente, el motivo principal para hacernos con un altavoz portátil es que queremos llevarlos a la playa, a la piscina o a algún lugar exterior para escuchar nuestra música favorita. Por eso, es mejor elegir altavoces inalámbricos que tengan una batería potente que aguante durante horas sin necesidad de ser conectados. Así, nos aseguramos de que el altavoz no se desconecte en el peor momento.
  • Si tiene micrófono incorporado: Otro aspecto importante a la hora de comprar un altavoz Bluetooth puede ser que incluya o no un micrófono. Si queremos un altavoz portátil para llevar en el coche o la bicicleta y escuchar la música de nuestro smartphone, los altavoces con micrófono nos funcionarán como un manos libres, pudiendo responder a llamadas que nos entren en el momento en el que los estamos usando. Ocurre lo mismo si estamos trabajando con música de fondo y una llamada entra a nuestro móvil.

Tipos de altavoces que encontrarás en Octilus

En nuestra tienda online, podrás comprar altavoces portátiles ideales para ocasiones muy variadas como, por ejemplo:

  • Altavoces Bluetooth para el coche: De tamaños compactos y con gran calidad de sonido para que podamos llevar la música en nuestro coche si la radio ha dejado de funcionar.
  • Altavoces para la ducha: Si eres de los que no pueden resistirse a cantar los éxitos más actuales bajo la ducha, estos altavoces son ideales, gracias a su resistencia al agua y a la ventosa para adherirse a cualquier superficie.
  • Altavoces para gamers: Con los altavoces gaming tendrás un sonido limpio y potente para que puedan sumergirte en el emocionante mundo de tus juegos favoritos.
  • Altavoces para el exterior: No importa eres de playa o de montaña: ¡con nuestros altavoces inalámbricos para exteriores tendrás la música que quieras, en el momento que quieras!
  • Altavoces para el hogar: Para usar tu altavoz Bluetooth en casa, nada mejor que los altavoces pequeños y elegantes que sirvan como un elemento decorativo. Fabricados con materiales de calidad, darán a tu hogar un toque distinguido, mientras disfrutas de tu música favorita.
  • Altavoces para regalar: Si estamos buscando un regalo original y único para ese amante de la buena música, los altavoces personalizados son una opción de lo más adecuada. Podrás personalizar tu altavoz Bluetooth con tus fotos favoritas, o la letra de la canción que más te guste.

Todo para tus dispositivos de audio

Si estás buscando otros accesorios de audio, no puedes marcharte de Octilus sin descubrir todo lo que tenemos para ti. A veces, lo que queremos es escuchar nuestra música de manera individual y para ello estos auriculares son lo más indicado. Otras veces, la conexión Bluetooth puede no estar disponible. En estos casos, los cables de audio nos permitirán seguir disfrutando de nuestra música en cualquier lugar.

Altavoces Bluetooth

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.