Funda Woxter QX 105 BeCool 360G Keep Calm and Play

19,99 €
(IVA incluido)
BeCool
360-WO019-NO-KEEPL1
N123600
8434235990423
1 día

Encuentra las mejores fundas para tablet en BeCool

Estas fundas para tablet de BeCool con diseños es lo que necesitas para presumir de tu Woxter QX 105.

Visualiza tu contenido a 360º con esta funda tablet de BeCool

Estas fundas para tablet de BeCool tienen un tacto aterciopelado en el interior que mantendrá tu Woxter QX 105 protegida de todo golpe. La base es de plástico duro que agarra y sujeta perfectamente la tablet. Además, su horquilla de giro permite rotar la funda para usarla como soporte. Podrás ver tu película favorita o simplemente escribir y utilizar tu tablet con comodidad.

Diseño divertido para proteger tu tablet

Con estas fundas para tablet de BeCool no tendrás que preocuparte por la protección de tu Woxter QX 105. Su modo libro se refuerza con una goma elástica que sirve como cierre firme y seguro. Además, estas fundas están decoradas en la parte delantera con un diseño muy original y divertido para que protejas tu dispositivo con un estilo único.

BeCool: ¡Lleva tu móvil con estilo!

La marca BeCool ofrece las fundas de móvil y power banks más divertidas del mercado. Descubre las fundas de gel flexible para una protección cómoda y eficaz, o las fundas tipo libro para proteger tanto la pantalla como la parte trasera de tu smartphone. Con las power banks tu móvil nunca se quedará sin batería. Todo ello, por supuesto, ¡con los diseños más rompedores! ¡Hazte con los diseños más divertidos de BeCool y presume de móvil!

Información Técnica
Disponibilidad 1 día
Referencia Comercial 360-WO019-NO-KEEPL1
Marca BeCool
Tipo de funda Libro
Material Piel sintética extra
Color Negro
Terminal Woxter QX 105
Fabricante Woxter
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.