Funda Huawei MediaPad T2 7.0 con soporte - Negro

Precio especial 7,99 € Precio habitual 11,99 €
(IVA incluido)
German Tech
SMT-HU113-NO-XXBNO
N135293
8434535075950
Disponible próximamente

Fundas para tablet Smart Stand

Protege tu Huawei MediaPad T2 7.0 con una de estas fundas para tablet Smart Stand, con cierre modular de tres columnas que también servirá como soporte.

Protección para tu Huawei MediaPad T2 7.0 cómoda y eficaz

Estas fundas para tablet Smart Stand incluyen una carcasa de gel trasparente en la que se insertará tu Huawei MediaPad T2 7.0. Para proteger la pantalla, incluyen una tapa dividida en tres columnas para que pueda usarse como soporte.

Huecos para poder usar la Huawei MediaPad T2 7.0 sin problemas

Además, la carcasa de gel en la que se inserta la Huawei MediaPad T2 7.0 tiene los huecos para que puedas usar su cámara. Los botones laterales estarán protegidos con la carcasa, por lo que estas fundas para tablet ofrecen una protección completa a la vez que no impide el uso de tu dispositivo.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial SMT-HU113-NO-XXBNO
Marca German Tech
Tipo de funda Libro
Material Piel sintética extra
Color Negro
Terminal Huawei MediaPad T2 7.0
Fabricante Huawei
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.