Funda bq Aquaris M8 Basic 360G Verde

11,99 €
(IVA incluido)
German Tech
360-BQ034-VE-XXBVE
N137742
Inmediata

Lo mejor en fundas para Tablet

Protege tu Tablet bq Aquaris M8 con esta funda para Tablet 360 de German Tech, uno de los modelos más prácticos del mercado. Su capacidad de girar 360 grados permite apoyar tu dispositivo a modo de soporte.

Consigue esta funda para Tablet 360 Verde

Esta funda para Tablet giratoria tiene un interior de terciopelo que mantendrá tu bq Aquaris M8 protegido de todo golpe. La base es de plástico duro que agarra y sujeta perfectamente la Tablet. La horquilla de giro le permite cambiar 360 grados el plano del dispositivo. Podrás ver tu película favorita, visualizar tus fotos a toda pantalla o simplemente escribir y utilizar tu Tablet con la comodidad de disponer de un soporte para no tener que estar sujetándola con la mano todo el tiempo.

Protección y utilidad unidos en esta funda Tablet 360 Verde

Con esta funda para Tablet no tendrás que preocuparte por la protección de tu bq Aquaris M8. Su modo libro se refuerza con una goma elástica que sirve como cierre, manteniendo tu modelo bien sujeto y protegido ante cualquier golpe, arañazo o caída. Por ello, esta funda es ideal para proteger tu bq Aquaris M8 cuando vayas de viaje o la lleves en un bolso o maleta rodeada de otros objetos que puedan dañarla.

Hazte con la funda Tablet 360 bq Aquaris M8 Verde

Protege tu Tablet bq Aquaris M8 con una funda para Tablet que combina el diseño y utilidad gracias a su función giratoria de 360 grados.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial 360-BQ034-VE-XXBVE
Marca German Tech
Tipo de funda Libro
Material Polipiel extra
Color Verde
Modelo Bq Aquaris M8
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.