Funda bq Aquaris M10 German Tech Tablet 360 - Rojo

Valoración:
100% of 100
11,99 €
(IVA incluido)
German Tech
360-BQ029-RJ-XXBRJ
N111861
8434235717921
Inmediata
Opiniones:
Anabela 3/4/17
100%
5

Lo mejor en fundas para tablets

Protege tu bq Aquaris M10 con estas fundas para tablet con función giratoria de la marca German Tech. Su capacidad de girar 360 grados permite apoyar tu dispositivo a modo de soporte.

Fundas para tablet con función rotatoria

Estas fundas para tablet con función rotatoria tienen un interior aterciopelado que mantendrá tu bq Aquaris M10 protegida de cualquier golpe. La base de plástico duro agarra y sujeta perfectamente la tablet. Además, la horquilla de giro le permite cambiar rotar el dispositivo para que puedas ver tu película favorita, visualizar tus fotos a toda pantalla o simplemente escribir y utilizar tu tablet con comodidad.

Protección y utilidad unidos en estas fundas para tablet de German Tech

Con estas fundas para tablet no tendrás que preocuparte por la protección de tu bq Aquaris M10. Su modo libro se refuerza con una goma elástica que sirve como cierre, manteniendo tu modelo bien sujeto y protegido ante cualquier golpe, arañazo o caída. Por ello, esta funda es ideal para proteger tu tablet cuando vayas de viaje o la lleves en un bolso o maleta rodeada de otros objetos que puedan dañarla.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial 360-BQ029-RJ-XXBRJ
Marca German Tech
Tipo de funda Libro
Material Piel sintética extra
Color Rojo
Terminal bq Aquaris M10
Fabricante Bq
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.