IDUSD Cargador compatible para ordenador portátil Lenovo 65W 20V 3,25A 7.9*5.5*0.9mm

Precio especial 11,99 € Precio habitual 14,95 €
(IVA incluido)
idusd
ADA-POR-ID6629
N139278
Inmediata

El sustituto perfecto de las fuentes de alimentación originales y fuente de alimentación secundaria para oficina y hogar. Antes de conectarlo al portátil consulte los requerimientos de uso del mismo impreso en la pegatina en la parte inferior del portátil o en una pegatina debajo de la batería.

Garantía: Este adaptador específico para portátil ha sido fabricado de acuerdo a las normas estándar de calidad superado las pruebas de homologación correspondientes. Esta garantía cubre la mano de obra y materiales para la reparación debida a un defecto de fabricación. La intervención en garantía no implicará la prorroga de la misma. Quedan excluidas de garantía las averías producidas por caídas, húmeda desuso indebido o maltrato del producto. Contacte con su proveedor para el tramite de garantía .

Advertencias: No exponga este producto a la humedad . No intente desmontar o abrir este adaptador. No lo manipule. No lo utilice con cables o conectores dañados. Si su adaptador produce algún sonido extraño, no lo use. Manténgalo alejado de los niños.

 

Voltaje Entrada : 110 / 220V

Voltaje Salida : 20V

Amperaje Máximo : 3.25A

Potencia Máxima : 65W

Diámetro Exterior Punta : 7.9mm

Diámetro Interior Punta : 5.5mm

Cable De Corriente : Incluido

 

Ver modelos compatibles

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial ADA-POR-ID6629
Tipo de producto Cargadores para portátiles
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.