Nuestra selección de accesorios

Todos los accesorios móviles que puedas imaginar están en Octilus

¡Descubre todos los accesorios que tenemos disponibles en nuestra tienda on-line! No puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con el complemento ideal para tu smartphone a un precio irresistible. Encuentra lo que buscas en las categorías que te proponemos a continuación:

 

En nuestra tienda, podrás encontrar esa batería externa con la que nunca te quedarás desconectado. Podrás encontrar power banks de diferentes estilos y diseños, además de con distintas capacidades para cubrir las necesidades de tu smartphone. ¡Incluso tenemos las baterías externas de tus equipos de fútbol favoritos!

Encuentra también los altavoces y auriculares más divertidos del mercado. Podrás hacerte con un altavoz Bluetooth para conectar tu dispositivo y disfrutar de tu música en cualquier lugar. Los auriculares Bluetooth también te harán disfrutar de tus canciones favoritas. Podrás elegir tanto auriculares de diadema como auriculares de botón y deportivos.

Sácale partido a la realidad virtual que puede ofrecerte tu smartphone con las gafas de realidad virtual que traemos en Octilus. ¡Descubre todas las posibilidades de tu móvil para disfrutar de tus vídeos, imágenes y juegos!

Pero, si buscas otros accesorios o gadgets, en Octilus también podrás encontrar cables, tanto microUSB, tipo C y con adaptador Lightning. Los cargadores compatibles con varios modelos te ayudarán a mantener tu batería al máximo en cualquier lugar, ya que tenemos disponibles tanto cargadores de red como cargadores para coche y dispositivos de carga inalámbrica. Estos y muchos otros accesorios iPhone, Samsung, Huawei, y ¡muchas marcas más!

Además, también podrás descubrir el soporte para bicicletas con el que poder hacer ejercicio sin temer por la integridad de tu móvil; soporte para tablet con el que poder disfrutar de tu dispositivo mientras viajas; y soporte para coche.

 

Además, si lo que estás buscando es el regalo ideal con el que nunca fallarás y dejarás a tus amigos o familiares sin habla, échale un vistazo a nuestros regalos personalizados. ¡Todo ello, en Octilus!

© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.